Jun19

Las parejas más poderosas según la revista Forbes

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La unión hace la fuerza… Basándose en esta máxima, podemos deleitarnos con otra famosa lista de las que tanto nos gustan. ¿Sabes cuáles son las parejas más poderosas según la revista Forbes? Te lo contamos…

Bill y Hillary Clinton

Bill y Hillary Clinton

En esta ocasión, la famosa lista Forbes se centra en las parejas con más poder del mundo, aunque no es un ranking homogéneo, sino que en él podemos encontrar personalidades de diferentes ámbitos (cine, música, deporte, política, etc.).

Encabezando la lista nos encontramos con Angelina Jolie y Brad Pitt, dos caras más que conocidas en el mundo cinematográfico y solidario. Sus méritos en la gran pantalla, junto con su imagen de familia numerosa y bien avenida, sin olvidarnos de las ingentes cantidades de dinero que se embolsan cada año, los han llevado a coronar el pódium de esta elitista enumeración.

En el segundo puesto aparecen Beyoncé Konwles y Jay-Z. Ambos se encuentran entre las celebridades más aclamadas y con más éxito, económicamente hablando, dentro del panorama musical. En total, ambos artistas acumulan 29 premios Grammy (16 ella y 13 él).

La medalla de plata va directamente para Cher Wang y Wenchi Chen. Quizás por estos nombres no te suenan, pero si te hablamos de la empresa de telefonía HTC, la cosa cambia. Ella fundó dicha compañía en 1997 y año tras año las ventas se van duplicando. Su esposo está en la junta directiva de HTC y además, dirige una de sus otras ramas.

Entre las parejas más poderosas según la revista Forbes, sólo encontramos una homosexual: la formada por Ellen Degeneres y Portia de Rossi, presentadora de televisión y actriz, respectivamente.

Y sin más, la lista completa es:

1. Angelina Jolie y Brad Pitt
2. Beyoncé Knowles y Jay-Z
3. Cher Wang y Wenchi Chen
4. Diane von Fustenberg y Barry Diller
5. Ellen Degeneres y Portia de Rossi
6. Gisele Bundchen y Tom Brady
7. Hillary y Bill Clinton
8. Jin Sook y Do Won Chang
9. Melinda y Bill Gates
10. Michelle y Barack Obama
11. Tina Brown y Harold Evans
12. Zhang Xin y Pan Shiyi

No hace falta estar en la lista de las parejas más poderosas según la revista Forbes para vivir como reyes. Sólo necesitas una casa acogedora donde puedas disfrutar de los tuyos y vivir momentos inolvidables. Pero asegúrate de contar con un Seguro de Hogar MAPFRE para hacer frente a esos incidentes que puedan turbar tu tranquilidad.

Vía | Forbes

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx