Inicio/Lifestyle/Famosos/Famosas y embarazadas en 2014

Famosas y embarazadas en 2014

Entre los Oscars y el reciente anuncio de Scarlett Johansson (la última en sumarse al club), cabe pasarle revista a esas famosas y embarazadas que pasean tripa entre photocalls y alfombras varias. Porque, cosas de la casualidad o el baby […]

Entre los Oscars y el reciente anuncio de Scarlett Johansson (la última en sumarse al club), cabe pasarle revista a esas famosas y embarazadas que pasean tripa entre photocalls y alfombras varias. Porque, cosas de la casualidad o el baby boom, son unas cuantas las que coinciden en el tiempo para demostrar que, además de ser famosos objetos de deseo, también son mujeres.
Por aquello de que es la que más ruido ha levantado en las últimas semanas, imposible no empezar por Elsa Pataky y su casi carnet de familia numerosa que le espera con el próximo nacimiento de sus dos retoños. Un carnet que, dentro de nada, también habrá que expedirle a Carolina Cerezuela (es su tercer hijo con el tenista Carlos Moyá). Y, sin carnet pero con dos por el precio de uno, Mariah Carey no ha dudado en compartir en twitter su muy avanzado embarazo de gemelos decorado como si de un lienzo de tratara.
Algo parecido hemos podido disfrutar (años luz de belleza, es lo que tiene la foto profesional) con la reciente portada de Amaia Salamanca. La actriz no ha dudado en embadurnarse la tripa y lo que no es la tripa de pintura a menos de un mes de convertirse en madre por primera vez. Uno de los pocos reportajes (hasta ahora) a lo Demie Moore que hemos podido ver porque la lista de embarazadas es cuantiosa pero mucho más recatada en cuanto a exhibiciones: Pilar Rubio (a la que le queda también un suspiro y de la que incluso han trascendido sus antojos), Gwen Stefani (que nos regala selfies con ropa) o Eugenia Silva son algunas de las que se suman a la lista de famosas que aguardan la llegada de la cigüeña.
Como ellos también esperan así sea de otra manera, tan solo dos representantes masculinos para secundar la lista de próximos bebés celebrities y aumentar las familias grandes: por un lado, Alejandro Sanz (que será padre por cuarta vez en este 2014). Por otro, Bruce Willis que a sus 58 años espera la llegada de su quinto hijo.
¡Y el año no ha hecho más que empezar! Todavía nos quedan muchos meses para seguir incrementando la lista de próximas bienvenidas. Y no me cabe duda que alguna más caerá.
Foto | LNE

14 marzo, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.