Inicio/Lifestyle/Famosos/¿Dónde van los famosos de vacaciones?

¿Dónde van los famosos de vacaciones?

Inspirarse en los destinos dónde van los famosos de vacaciones no es mala idea, sobre todo, si cuentas con un presupuesto amplio y pocas limitaciones. Aunque cada temporada hay nuevos lugares de moda, como este 2018 las Islas Griegas, Cádiz e Ibiza son un acierto seguro.

¿Dónde van los famosos de vacaciones? Las celebs buscan lo mismo que tu: tranquilidad, diversión, bonitos paisajes, playas infinitas y buenas temperaturas. Por suerte, son muchos los lugares del globo que ofrecen estas ventajas, aunque si lo que te preguntas es dónde ir para cazar famosos de vacaciones, algunos lugares tienen muchas más probabilidades que otros.

Famosos de vacaciones en España

Mar azul rodeado de vegetación, rocas y arena blanca con sombrillas

Actores, cantantes y modelos tanto nacionales como internacionales se quedan o pasan gran parte de su tiempo de vacaciones dentro de España. Hay puntos de la geografía española que cada verano dan la bienvenida a sus asiduos, los que incluso tienen vivienda en propiedad en sus zonas predilectas.

  • Ibiza, no pasa nunca

Hay nuevas islas de moda, pero Ibiza no pierde su lugar dentro del top ten de destinos preferidos por los famosos para veranear. Tanto por fiesta y diversión como por belleza natural incomparable, la isla balear recibe cada año famosos a los que puedes ver en fiestas de sus populares discotecas, calas y veleros ibicencos.

Selección de famosos en Ibiza: Cristiano Ronaldo, Xavi Alondo, Alessandra Ambrossio, Lebron James, Ana Obregón y Nagore, entre otros muchos y esos clásicos en los que estás pensando.

  • Cádiz, llegó para quedarse.

Hace una década eran pocos los famosos españoles que no siendo andaluces –o casi- veraneaban en las costas gaditanas, pero se corrió la voz y el desembarco de celebridades en la provincia de Cádiz es cada nuevo año más numeroso y variado. Conil, Zahara de los Atunes, Barbate, Chiclana o Tarifa son solo algunos de los puntos preferidos por actores, cantantes y periodistas para perderse entre deportes acuáticos y chiringuitos muy top donde ver amanecer.

Selección de famosos en la provincia de Cádiz: Rosario Flores, Paula Echavarría, Daviz Múñoz, Dani Martín o Hugo Silva entre otros muchos que durante los meses estivales visitan el litoral gaditano de forma intermitente.

Veraneo chic en Europa

Planta sobre pared con flores blancas y rosas en el fondo cúpula azul sobre el mar

Dejando el territorio nacional, se descubre que también en Europa hay lugares que son de vacaciones con mayúsculas  y siempre lo serán, pues han conseguido la fidelidad de un buen número de famosos que hacen que cada verano estas ciudades llenen revistas, blog e Instagram mostrando rincones de ensueño.

  • Saintz Tropez

La costa azul y en concreto Saintz Trópez es zona de vacaciones de lujo y glamur desde hace décadas, no en vano, la familia real de Mónaco tiene allí su residencia oficial de descanso estival.  Los yates de los más top del mundo de la moda y el cine son fijos en la zona y las aguas cristalinas de sus playas siempre copan portadas cada verano.

Selección de famosos en Saintz Tropez: Naomi Campbell, Elle McPherson o Johnny Depp no faltan nunca a su cita veraniega con la Costa Azul por lo que si visitas la zona, es fácil que te los encuentres por allí. O quizás Bruce Willis, Kate Moss, Paris Hilton, John Legend y Christy Tiegl, Leonardo DiCaprio, Carlota Casiraghi o Karl Lagerfeld compartan playa contigo.

    • Islas Griegas

    Con fama de paraíso natural y protagonistas de las mil y una postales más románticas del mundo, las Islas Griegas congregan también en verano un buen número de personajes relevantes del mundo de la cultura y la alta sociedad. Si Mikonos es recomendable hasta para celebrar una boda, este año las it girl, blogueros, youtubers e influencers del cosmos se han puesto de acuerdo y veranean en Santorini.

    Selección de famosos en las Islas Griegas: Olivia Palermo lleva varios veranos imponiendo su estilo en Satorini. Cristiano Ronaldo, Leonardo DiCaprio o Selena Gómez también han paseado por las calles escarpadas entre cúpulas azules, clásicas del paisaje griego.

    Destinos EEUU

    Caseta amarilla con tejado azul elevada sobre la arena blanca de una playa

    No te engañes, el destino paradisiaco ideal también puede estar fuera del continente europeo. Hay que volar por unas horas e invertir un porcentaje mayor de presupuesto, pero si lo organizas con tiempo y blindas tu escapada soñada con un Seguro de Viaje MAPFRE, veranearas en esas playas que tanto has visto en series y películas.

    Malibú, Miami Beach y los Hamptons son el referente EEUU de los clásicos españoles como Marbella o Ibiza y como estos, cada mes de julio y agosto disfrutan de sus playas y zonas exclusivas los celebrities más internacionales.

    Los que durante el año viven en Hollywood suelen apostar por Malibú en cuento el tiempo y los compromisos laborales lo permiten, es el caso de las hermanas y resto de familia clan Kardashian-Jenner. Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Taylor Swift prefieren escaparse a la costa de Long Island y en busca de fiesta acuden a Miami Beach con frecuencia Demi Lovato o Hailey Baldwin.

    8 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.