Nov25

Charlize Theron engorda 15 kilos por exigencias del guión

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Charlize Theron engorda 15 kilos por exigencias del guion

La actriz, a la que ya 13 kilos le valieron un Oscar por su transformación en Monster, ha vuelto a ponerse sobre la báscula para interpretar su nuevo papel en Tully, la película de Jason Reitman que se está rodando en Vancouver.

El firmamento de Hollywood ha entrado en shock cuando la actriz sudafricana aparecía en unas fotos en la ciudad canadiense, donde se la veía con vaqueros, camiseta y unos kilos más de lo que nos tiene acostumbrados. El motivo es su nuevo rol protagonista en la aún por estrenar Tully, película en la que encarna a una madre de tres hijos, alejada de las alfombras rojas y los flashes donde normalmente vemos a Theron.

 

 

Ya es la segunda vez que la actriz demuestra su especial compromiso con dar una apariencia realista a sus papeles. En la primera ocasión, Charlize Theron ganó 13 kilos para dar vida a Aileen Wuornos, la asesina en serie sobre la que gira la premiada Monster. Fue este papel el que le consiguió, no solo el Oscar, sino un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín y un Globo de Oro.

A la estela de estas imágenes, las impresiones no se han hecho esperar. El pasado mes de octubre, la actriz acudió a The Inspiration Gala (un evento benéfico para la visibilización del VIH) con un vestido Dior negro hasta el suelo, muy distinto de los atuendos que suele llevar ante las cámaras; Theron justificó este cambio de look, explicando que estaba “muy gorda” en ese momento. Pero lo cierto es que, de acuerdo con las fotografías del rodaje, no parece estar muy alejada de la silueta de cualquier mujer con aspecto saludable, y, sobre todo, sí lo está de padecer obesidad, por lo que las palabras con las que describió su apariencia no son las más acertadas.

Imagen | People

 

En cualquier caso, la intérprete sudafricana ha demostrado una vez más su pasión por su profesión, por la que pone todo su esfuerzo y a la que se dedica en cuerpo y alma. Habrá que esperar para ver el resultado de Tully, pero no dudes en hacer un repaso por la amplia trayectoria de Charlize Theron, con imprescindibles como Mad Max. Para disfrutar de sus películas, no olvides contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que cuide y proteja tu equipo audiovisual en todo momento, ante subidas de tensión inesperadas y roturas accidentales.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx