Inicio/Lifestyle/Famosos/Los 4 cantantes con más seguidores de Instagram

Los 4 cantantes con más seguidores de Instagram

Las redes sociales ahora nos permiten estar al tanto de todo lo que ocurre con nuestras celebrities favoritas, incluso de mano de ellas mismas en sus propias cuentas de Twitter, Facebook, etc. La mayoría usan Instagram para proyectar sus maravillosas […]

Las redes sociales ahora nos permiten estar al tanto de todo lo que ocurre con nuestras celebrities favoritas, incluso de mano de ellas mismas en sus propias cuentas de Twitter, Facebook, etc. La mayoría usan Instagram para proyectar sus maravillosas vidas y mostrarnos cómo es su día a día; algunos con más éxito que otros, y por ello, hoy repasamos los 4 cantantes con más seguidores en Instagram.

  1. Beyonce Knowles

Más de 70,8 millones de followers revisan cada día las fotos de la diva del pop. Beyonce utiliza su Instagram como un medio más de comunicarse con sus fans y regalarles sus últimas sesiones de foto o vídeo, y algún que otro selfie de su vida privada.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


 

  1. Ariana Grande

Desde fotos con Madonna hasta tiernas instantáneas de sus perros es de lo que disfrutan los más de 72 millones de instagramers que siguen incondicionalmente la cuenta de Ariana Grande.

?

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

  1. Taylor Swift

La omnipresente nueva novia de América cuenta con más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de más de 40 millones de discos vendidos y 130 millones de descargas. En sus últimas subidas, podemos ver fotos de Taylor con amigas como Cara Delevigne o Lena Dunham.

  1. Selena Gómez

Casi 80 millones de followers tiene esta cantante, que empezó su periplo por la fama en Disney como muchos otros. Hoy en día es amiga de Taylor Swift y ex de Justin Bieber, así que, como podemos ver, entre instagramers anda el juego.

Zzz

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Estos son los 4 cantantes con más seguidores en Instagram que demuestran que la fama de la red social es una cosa de chicas. La mayoría de estos famosos utilizan su teléfono móvil a diario para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de su vida. Si tú quieres hacer lo mismo, el Seguro de Hogar MAPFRE incluye un servicio de protección digital para bloquear tu dispositivo móvil en caso de que te lo roben o se extravíe. Además, también te ofrece borrado de rastro en Internet por si fuera necesario.

2 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.