Inicio/Lifestyle/Famosos/Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Se ha parado el mundo: Brad Pitt y Angelina Jolie se separan, alegando “diferencias irreconciliables”. Las malas lenguas, por supuesto, apuntan a otros motivos. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan, tras meses de rumores y habladurías que, en alguna […]

Se ha parado el mundo: Brad Pitt y Angelina Jolie se separan, alegando “diferencias irreconciliables”. Las malas lenguas, por supuesto, apuntan a otros motivos.
Brad Pitt y Angelina Jolie se separan, tras meses de rumores y habladurías que, en alguna ocasión, habían llegado a desmentir. 12 años de relación y una prole de 6 guapísimos niños es el legado que el matrimonio Jolie-Pitt deja atrás, después de que se anunciara el deseo de la actriz de poner punto y final a su relación.
Ahora, la ruptura parece oficial, entre otras cosas porque se ha publicado en Internet el acta de divorcio que Angelina habría solicitado alegando “diferencias irreconociliables”. Al parecer, y de manera oficial, la ganadora de un Oscar no estaría muy contenta con la forma de Brad Pitt de educar a los hijos de la pareja, por lo que ese ha podido ser el punto de no retorno en esta relación que tanto ha dado que hablar desde el principio.
 

 
Y es que desde que se enamoraran en Sr. y Sra. Smith, pocos daban un duro por la supervivencia de este amor, que empezó con muy mal pie al presentarse como motivo de divorcio de otro de los matrimonios más queridos de los 2000: el de Brad Pitt con Jennifer Aniston. Con el tiempo, Brangelina acabó cerrando bocas al constituirse en una de las parejas más estables y aparentemente felices del firmamento de Hollywood. Lamentablemente, nunca nada es eterno y ni siquiera Brangelina está a salvo del desgaste cotidiano del matrimonio.
Como en toda ruptura, no faltan los rumores sórdidos. Aunque se ha mencionado una posible adicción a las drogas y el alcohol del actor, la teoría con más fuerza dentro de las habladurías es la de que Angelina podría haber descubierto una infidelidad de Brad con su compañera de reparto en la película Allied, Marion Cotillard. Quedaría por ver si este engaño es cierto o tan solo un rumor sin consistencia.
Esto es todo lo que sabemos de la noticia que ha dejado en shock a miles de fans a lo largo y ancho del globo terráqueo: para ellos, aún queda disfrutar de la extensa filmografía de cada uno y de los títulos que tienen en común. Si eres un apasionado del cine, tienes una visita obligada a Hollywood y Los Angeles, pasearte por el Robertson Boulevard, hacer tus compras en el Brentwood Country Mart o maravillarte con los estudios de Universal: con un Seguro de Viaje MAPFRE no tendrás que preocuparte por nada, y podrás ir con los ojos bien abiertos.

21 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.