Inicio/Lifestyle/Famosos/Blake Lively: de niña prodigio a mujer influyente

Blake Lively: de niña prodigio a mujer influyente

La actriz estadounidense Blake Lively ha sido considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Time y ha participado en multitud de películas de todos los géneros.

Blake Lively, que alcanzó su fama mundial gracias a su papel en Gossip Girls, es una de las actrices más versátiles y comprometidas en el mundo de Hollywood.

La vida de la actriz estadounidense, nacida en Los Ángeles en 1987, siempre ha estado rodeada del espectáculo y el cine. Su madre era actriz y su padre ha dirigido varias películas. Ella y sus hermanos siempre han estado ligados al mundo del celuloide desde muy pequeños, por lo que ha convertido la interpretación en un modo de vida.

Ha conseguido varios premios y nominaciones. Además, ha sido considerada por la revista Time como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

Blake Lively: Su carrera

Tiene una amplia trayectoria profesional que comienza a una edad muy temprana. Su primera película la realizó estando aun estudiando en la escuela de interpretación. Blake tenía 11 años cuando rodó Sandman (1998) dirigida por su padre: Ernest Wilson Brown.

En el año 2005, fue una de las protagonistas de la película Sisterhood of the Traveling Pants, adaptación de la novela con el mismo nombre. Gracias a este film logró una nominación a los premios Teen Choice Awards en la categoría Revelación Femenina en Cine. En el año 2008, fue también una de las protagonistas de la segunda parte de la película dirigida por Ken Kwapis.

En 2006, se conviertió en la co protagonista de Accepted junto a Justin Long y tuvo un papel secundario en la película de terror Simon Says, por la que también logró ser galardonada con el Premio Logro de Hollywood Life.

2007 sería uno de los años más importantes para su carrera. En este rodó la película Elvis and Anabelle, en la que interpretó a una joven bulímica cuyo sueño era ganar un concurso de belleza. Para poder llevar a cabo su papel, Lively se sometió a un duro proceso de pérdida de peso.

Este mismo año, protagonizó la serie que le catapultaría a la fama: Gossip Girl, que permaneció en emisión hasta el 2012 y en la que interpretaba el personaje de Serena Van der Woodsen, una joven millonaria de 16 años que vive en el Upper East Side de Nueva York.

The Private Lives of Pippa Lee (2009) le supuso uno de sus mayores éxitos con su papel secundario. En 2010, protagonizó junto a Ben Affleck la película The Town, basada en la novela Thieves, escrita por Chuck Hogan.

Y en ese mismo año fue parte también de la película Linterna Verde junto a Ryan Reynols, su actual marido. Dos años más tarde, en 2012, le llegó el turno de protagonizar una película dirigida por Oliver Stone, Savages, junto a Salma Hayek, John Travolta, Aaron Johnson y Taylor Kitsch.

Blake Lively: películas, series y publicidad

Luego de un dar a luz a su primer hijo, en 2015 estrenó El secreto de Adaline en la que compartió pantalla con Harrison Ford, en uno de los papeles más importantes de su carrera. Desde ese año su carrera como actriz le ha permitido participar en multitud de producciones alrededor de todo el mundo como: Café Society del año 2016, Infierno Azul (2016), All I See Is You (2016) y Un pequeño favor en 2018.

Debido a la influencia que ejerce en las redes sociales ha sido imagen de campañas de moda para la marca Gucci. Según algunos medios especializados, su look es uno de los más seguidos y todo lo que ella luce se agota en pocos minutos.

Si no quieres perderte nada de esta actriz y aun no has visto alguna de sus películas, prepara tu bol de palomitas y disfruta de las mejores aventuras representadas por esta guapa y polifacética actriz.

12 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.