El actor de 'Breaking Bad' Aaron Paul pone su casa en Airbnb por 350 euros

Inicio/Lifestyle/Famosos/El actor de 'Breaking Bad' Aaron Paul pone su casa en Airbnb por 350 euros

El actor de 'Breaking Bad' Aaron Paul pone su casa en Airbnb por 350 euros

Si alguna vez soñaste con pasar la noche en la casa de algún famoso, esta es definitivamente tu oportunidad. El actor que daba vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad ha anunciado su casa en Airbnb por un precio por […]

Si alguna vez soñaste con pasar la noche en la casa de algún famoso, esta es definitivamente tu oportunidad. El actor que daba vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad ha anunciado su casa en Airbnb por un precio por el que ni siquiera tendrás que romper la hucha de los ahorros.
 
Aquellos que alguna vez se han preguntado cómo es la cocina, el tendedero o el baño de una celebrity, ahora podrán vivirlo de primera mano. Si eres un fan de la afamada serie Breaking Bad, te gustará saber que Aaron Paul ofrece actualmente su humilde morada a través de Airbnb por un precio que jamás imaginarías: 350 euros la noche. Los más escépticos podrán comprobar que la casa, localizada en Boise (Idaho) en nada tiene que ver con el famoso laboratorio donde Pinkman y White hacen de las suyas; más bien, se trata de una agradable vivienda de dos habitaciones con sendos baños, a tres minutos del centro, con una piscina climatizada y paneles de madera por todos lados.

 
 

 
Los afortunados huéspedes que ya han podido alojarse en la casa de Paul han dejado muy buenas críticas, llegando a decir que el chalet está preparado para “adaptarse a cualquier necesidad”. Lo único, que está prohibido hacer en él fiestas, pero quién quiere fiestas cuando puedes simplemente “poner un disco, con una copa de vino para relajarse”, como el propio actor y dueño de la vivienda ha declarado.

Aunque no se incluye es el servicio de limpieza (unos 180 euros) y el depósito (unos 900 euros), se ofrece un descuento del 24 % para aquellas estancias que vayan a durar más de una semana.

Por lo visto, Aaron Paul debe ser un usuario muy activo en Airbnb, ya que recientemente alquiló otra casa a través de la app de unos 4.500 euros para celebrar la despedida de soltero de su hermano. El actor luego agradeció a Airbnb la posibilidad de haber podido celebrar tal ocasión en una mansión.
Así es la casa de Aaron Paul, ya disponible en Airbnb para ti si piensas desplazarte pronto a Estados Unidos; concretamente, al estado de Idaho. Si planeas un viaje al otro lado del charco, no olvides contar con un Seguro de Viaje MAPFRE entre tu equipaje, para que solo tengas que preocuparte de admirar las vistas y ¡relax!
 
Imágenes | Daily Mail

27 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.