9 ideas para celebrar el aniversario de Mickey Mouse

Inicio/Lifestyle/Famosos/9 ideas para celebrar el aniversario de Mickey Mouse

9 ideas para celebrar el aniversario de Mickey Mouse

El 90 aniversario de Mickey Mouse se celebra por todo lo alto en 2018. El ratón más famoso de todos los tiempos ha conquistado a niños y adultos de muchas generaciones desde que naciera en blanco y negro. ¿Te animas a celebrarlo y rendirle tributo?

El aniversario de Mickey Mouse se fecha en el calendario el 18 de noviembre. Fue hace nueve décadas cuando el más representativo de los personajes Disney se presentó en público y, desde entonces, es un referente de todo un mundo de fantasía e ilusión. La universalidad del personaje no admite discusiones ni conoce fronteras. Si eres muy o un poco fan del ratón, aquí tienes 9 ideas para celebrar a tu estilo su cumpleaños:

Vídeo de cumpleaños

¿Cómo celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse?

Para los más fieles seguidores: un tatuaje

Los mitos del cine son un referente habitual para los amantes de los tatuajes y Mickey se incluye en el catálogo de diseños en tinta sobre la piel de muchos estudios. Este es un buen año para decidirte por ese tatuaje que te recuerda a tu personaje preferido de Disney, dada su versatilidad hay muchas posibilidades de interpretación, desde dibujos en blanco y negro hasta siluetas o diseños más trabajados en detalle. Consulta con los artistas de tu confianza.

Para los bailarines con más ritmo: hazlo al ritmo del ratón

En la web oficial de Disney  te espera una divertida experiencia en la que Mickey Mouse saca a relucir sus mejores movimientos de baile: Move it for Mickey, que te permite unirte a la leyenda en la pantalla y marcarte unos movimientos a su lado al ritmo de canciones clásicas. Para probar y divertirte solo necesitas un móvil u ordenador con cámara web. Haz clic sobre el botón y ¡A bailar! Escoge una época, fíjate en los pasos de los bailarines para inspirarte y dale clic a EMPEZAR A BAILAR.

Si te apetece, existe la posibilidad de compartir el vídeo con la etiqueta #Mickey90 para que todo el mundo vea lo bien que bailas con Mickey.

Para compartir con los pequeños: dulces con forma de Mickey Mouse

Los cupcakes y las galletas de inspiración Mickey Mouse te permiten aunar tu gusto por la repostería con tus ganas de hacer un homenaje muy dulce y especial al ratón en su noventa cumpleaños. Si eres un chef de pastelería con práctica, atrévete con una tarta con figuras de fondant, en la Red hay verdaderas obras de arte. Si prefieres algo más básico, con magdalenas o bizcocho y galletas oreo colocadas a modo de orejas, ya tienes una merienda Mickey Mouse para conquistar a todos.

Para los seguidores de la moda: la sudadera aniversario

El mundo de la moda se ha rendido a los pies de Mickey y en conmemoración del 90 aniversario del personaje más querido de Disney, todas las marcas se han atrevido a rendirle homenaje. Vans, Desigual, Primark, Zara… Vas a encontrar zapatillas, bolsos, camisas, camisetas y un sinfín de ropa y complementos para que tu armario también celebre tan señalado cumpleaños.

Para los viajeros: visita a DisneyLand

Este es un buen momento para conocer los 14 parques temáticos que existen en todo el mundo sobre el universo Disney. No te van a faltar destinos y aunque ya conozcas DisneyLand París, te quedan otros 13 parques donde conocer a Mickey. Todo un desafío que te llevará a viajar por todo el mundo.

Para los que adoran los disfraces: Carnaval y Halloween

Celebra el aniversario de Mickey: 9 ideas

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/

Este año, no hay duda de que tanto en Halloween como en Carnaval serán muchos los que aprovechen el cumpleaños de Mickey para inspirar su disfraz para cualquiera de estas fiestas o cualquier otro evento que implique máscara.

Para los cinéfilos: la primera peli de Mickey Mouse

Un maratón de Mickey es una forma clásica, pero muy divertida de rendirle tributo. Por supuesto, entre las películas, tendrás que incluir la aventura mítica donde debutó un 18 de noviembre de 1928: Steamboat Willie –Willie y el barco de vapor. Sí, es una cinta en blanco y negro; lo del pantalón rojo con botones blancos, vino después.

Para los coleccionistas: peluches exclusivos en Disney Store

Vas a poder comprar muchos detalles que conmemoran el aniversario, pero si quieres hacerte con algunos de los elementos más icónicos y genuinos, nada como la colección de peluches exclusivos que ha lanzado Disney Store, hay uno por cada mes del año. Si te gustan los peluches o tienes que hacer un regalo diferente, merece la pena explorar esta colección.

Para los televisivos: cortos animados

Disney Channel estrena la quinta temporada de los cortos animados de Mickey Mouse, para alcanzar la cifra total de 90 cortometrajes. Hay también previsto un episodio especial con motivo del cumpleaños que tiene una duración más prolongada de lo habitual y se espera para finales de 2018.

22 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.