Ene11

10 parejas famosas que nos sorprendieron en 2016

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las reconciliaciones, rupturas, bodas y escándalos de las parejas famosas favoritas de 2016. ¡Te contamos todo!

Ricky Martin y Jwan Yosef

Fotografía del cantante Latino Ricky Martin

Imagen de su cuenta de Instagram @ricky_martin

 

Ricky Martin y Jwan Yosef, es la pareja más ‘’hot’’ de 2016. La pareja se ha dedicado a viajar y explorar el mundo y… ¡hasta se han prometido durante este año! Desde luego Jwan Yosef, se ha convertido en el compañero ideal del cantante. Tanto, que hasta le ha acompañado en su última gira ‘One World Tour’.

Taylor Swift Y Tom Hiddleston

Taylor Swift Y Tom Hiddleston rompen en 2016

La pareja más fugaz del año la han formado Taylor Swift y Tom Hiddleston. El romance duró poco, únicamente 3 meses, pero fue muy intenso. En sus inicios el actor y la cantante gritaban su amor a los cuatro vientos, pero poco tiempo después comunicaban a la prensa su ruptura ‘’amorosa’’.

El príncipe Harry y Megan Markle

El Príncipe Harry sale con Megan Markle

Imagen de la cuenta de Instagram @princeharry_w

Parece que el príncipe Harry ha sentado la cabeza. La historia comenzó a partir de un juego realizado por la revista Hello! Cuando le preguntaron a la actriz… ¿con qué príncipe te quedarías? Ella entre risas comentó, que por supuesto Harry. Tan solo unos meses después, la Casa Real Británica confirmaba en un comunicado la relación de la bonita pareja.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom superan los rumores

Fotos de sus cuentas personales de Instagram @katyperry y @orlandobloom

A principios de 2016 ya se rumoreaba el coqueteo entre la cantante y el actor durante la fiesta de los Globos de Oro y durante todo este año, su relación ha estado marcada por los escándalos:  rumores de embarazo, infidelidades y hasta un posible compromiso oficial. Aun así, todo esto no ha desestabilizado a la pareja, a la que se la veía durante las navidades más feliz que nunca.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, en una foto publicada en El Español.

La ruptura que ha traumatizado a medio mundo la ha protagonizado Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja más estable de Hollywood. Tras 12 años de relación, la actriz tomó la determinación de separarse de su marido en el mes de septiembre, pidiendo además la custodia de sus 6 hijos, debido a diferencias irreconciliables.

Leonardo Di Caprio y Nina Agdal

Leo Di Caprio y Nina Agdal, una pareja en 2016

Foto del actor Leonardo Di Caprio publicada en La República

Leonardo Di Caprio, no solo ha conseguido por fin su perseguida estatuilla, también ha encontrado el ‘’amor’’ este año. Su gran conquista es Nina Agdal, una modelo danesa de 24 años. Aunque al parecer, aún no se lo están tomando muy en serio, ya que se ha visto a Di Caprio con distintas mujeres durante todo el año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La reconciliación de Miley Cyrus y Chris Hemsworth

Fotos de Instagram de @mileycyrus

La reconciliación amorosa más sonada durante este 2016 ha sido la de Miley CyrusLiam Hermsworth. Los rumores de su reconciliación aparecieron la nochevieja pasada, cuando se les vio en la misma fiesta y desde entonces, hace ya más de un año, la pareja parece más unida que nunca.

¿Acabará en boda? Por ahora la pareja se lo quiere tomar con calma y no dar un paso en falso.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera se casa con Irene Rosales

Foto del Dj en su cuenta de Instagram @riverakiko

Tras una larguísima lista de novias, parece que Kiko Rivera ha encontrado la ‘’estabilidad emocional’’ El pasado junio anunciaba su boda con Irene Rosales para pocos meses después, octubre de ese mismo año. En la boda no todo fueron cuentos de hadas, pero parece que la pareja se encuentra tranquila y feliz.

Kanye West y Kim Kardashian

Parejas que nos sorprendieron en 2016

Imagen de la cuenta de Instagram @Kimkardashian

La pareja más popular y mediática de estos últimos años puede estar al borde del divorcio. 2016 no ha sido un año muy bueno para la pareja: Kim sufrió un asalto en París a principios de octubre y Kanye fue hospitalizado pocos meses después por una crisis de paranoia. La distancia entre ambos se ha hecho más grande, aunque según declaran ambos. ‘’Nunca han dejado de apoyarse mutuamente’’.

Kylie Jenner y Tyga

Pareja sorpresa en 2016: Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner y Tyga, en una imagen de Instagram de @kyliejenner

Por último, mencionamos a Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian que no ha dejado indiferente a nadie este año, ni su relación con Tyga tampoco, que, aunque llena de altibajos ha protagonizado uno de los vídeos más subiditos de tono de 2016.

En cualquier caso, si tu relación acaba siendo un drama, una comedia o una película de terror, será mejor que te busques un buen asesor jurídico.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx