Inicio/Lifestyle/Famosos/10 famosas que serán mamás en 2018

10 famosas que serán mamás en 2018

La realeza británica está de enhorabuena ya que Kate Middleton dará a luz a su tercer hijo con el Príncipe Guillermo en abril. Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo, parejas de Ramos y Messi, también serán mamás y la saga Kardashian […]

La realeza británica está de enhorabuena ya que Kate Middleton dará a luz a su tercer hijo con el Príncipe Guillermo en abril. Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo, parejas de Ramos y Messi, también serán mamás y la saga Kardashian aumentará.

Este año 2018 traerá muy buenas noticias para muchas famosas, que serán madres durante los próximos meses. Entre éstas destacan figuras muy conocidas que forman parte de la realeza como Kate Middleton, el clan de las hermanas Kardashian, algunas mujeres de futbolistas como Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo o celebrities como Eva Longoria. A continuación, descubrimos a las 10 futuras mamás del año:

Kate Middleton

Este es uno de los embarazos más famosos de este año. La mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra dará a luz a su tercer hijo el próximo mes de abril, un mes antes de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Así que la familia Real británica estará de enhorabuena este 2018.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volverán a ser padres por tercera vez. Después de Sergio Jr y Marco, la presentadora anunció el pasado mes de octubre que para el año 2018 esperan aumentar la familia.

Antonella Roccuzzo

Sergio Ramos no será el único futbolista famoso este 2018. Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, también anunció hace unos meses a través de las redes sociales que el nuevo año llega con su tercer retoño.

Eva Longoria

A sus 42 años, Eva Longoria y su marido, el ejecutivo mexicano José Bastón, esperan su primer hijo en común. Este además también será el primer hijo de la reconocida actriz que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA.

Kim Kardashian

La estrella de televisión y su marido, el popular cantante, Kanye West, serán padres por tercera vez a través de un vientre de alquiler y será una niña. Ella misma lo confirmó en un conocido programa de televisión.

Khloe Kardashian

Su hermana Khloe también confirmó hace unos meses a través de una foto de su vientre en las redes sociales que espera su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Junto a su fotografía en Instagram, adjuntó algunas frases emotivas que en sólo 9 horas generaron más de seis millones de ‘me gustas’.

Vientre de Khloe Kardashian embarazada

http://i.tvynovelas.com/dam/tbg/us/noticias/17/12/20/khloe-kardashian-anuncia-embarazo-1.jpg.imgo.jpg

Además de Khloe y Kim, todo hace indicar que la saga Kardashian seguirá de enhorabuena después de que los rumores de embarazo de Kylie Jenner, la menor de las hermanas, cada vez cobran más fuerza. En los próximos días se podría anunciar de forma oficial.

Miranda Kerr

La modelo tendrá en este 2018 el primer hijo en común junto a su marido Evan Spiegel, fundado de Snapchat. Este será el segundo retoño para la celebrity que ya es madre de un niño de seis años, Flynn, fruto de su anterior matrimonio con Orlando Bloom.

Eva González

La guapa presentadora de Masterchef también será mamá en 2018, una noticia que ha comunicado recientemente en Instagram y que llena de ilusión a su marido, el famoso torero Cayetano Rivera.

Ariadna Artiles

La reconocida modelo canaria será madre en este año nuevo fruto de su relación con José María García Jr.

Silvia Abascal

La actriz española será una de las primeras mamás famosas de este 2018. Su retoño es fruto de la relación con el también actor Xabier Murua y llena de felicidad a la pareja tras la dolencia que padeció Silvia hace unos años. Recordemos que la actriz, de 38 años, sufrió un ictus.

Estas serán las 10 famosas tanto de España como del resto del mundo que tendrán la alegría de ser mamás en 2018. Si tú también estás pensando un embarazo cercano o estás a poco tiempo de dar a luz, no te olvides de que con el Seguro de Salud de MAPFRE, tendrás los mejores especialistas a tu disposición para que todo vaya sobre ruedas.

7 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.