10 artistas antes de ser famosos

Inicio/Lifestyle/Famosos/10 artistas antes de ser famosos

10 artistas antes de ser famosos

Descubre el aspecto que tenían estos artistas de Hollywood antes de hacerse famosos. Todos tenemos un pasado y el de ellos no iba a ser menos. ¿Qué te parece?

Todos tenemos un pasado, y las estrellas de Hollywood también. Ellos, como todos, actuaron en festivales infantiles con disfraces ridículos, lucieron cortes de pelo catastróficos y sufrieron el rechazo. No dudes en subirte a la máquina del tiempo y comprobar cómo eran estas 10 estrellas de Hollywood antes de ser famosas.

Cómo eran estos famosos siendo anónimos

Brad Pitt anunciando Pringles

Hace unos cuantos años Brad Pitt no era en absoluto el actor más reconocido de su generación ni ejemplar marido de Angelina Jolie -y padre de su numerosa prole-. Por el contrario, se consideraba un hombre con suerte si lograba participar en pequeñas producciones o en anuncios televisivos como este de patatas Pringles. Eso sí, Brad Pitt no nos ofrece sorpresas ni pecados de juventud respecto a su físico… ¡Era tan guapo como ahora!

2. Zooey Deschanel con The Offspring

En el año 98 Zooey Deschanel todavía no era ella: no tenía su eterno flequillo, no protagonizaba ninguna serie de éxito ni cantaba con músicos indies. Sus compañías eran algo distintas, y participaba en vídeos musicales de éxito, como este The Offspring que veíamos una y otra vez en la tele.

Por cierto, recuerda que si tienes problemas con tu tele o con cualquier electrodoméstico de tu casa, consulta antes de llamar al técnico, pues tu seguro de hogar de MAPFRE es el único que te cubre dos reparaciones al año de avería mecánica, eléctrica o electrónica, incluyendo tres horas de mano de obra y piezas.

3. Jon Hamm, rechazado

Jon Hamm no fue siempre Don Draper, y desde luego no siempre sedujo a las féminas con tanta facilidad. En 1996, con 25 añitos, apareció en un programa de citas y fue cruelmente rechazado. ¿Acaso las participantes no tenían ojos en la cara?

4. Arnold Schwarzenegger eligiendo chica

Schwarzenegger también intentó lo de las citas en la tele en 1973, cuando todavía los programas de este tipo no eran muy habituales. Eso sí, se lo montó mejor que Jon Hamm, ya que era él quien escogía a la chica, con lo que se garantizaba el éxito.Todavía no había participado en la archifamosa Terminator, pero ya podía presumir de haber ganado el título de Mr. Universo cuatro años antes.

5. Penélope Cruz también vivió los 80

Penélope Cruz llamó la atención, gracias a su cara con ángel cuando apareció con sólo 15 años en este videoclip de Mecano, «La Fuerza del Destino». Sale tan guapa que le perdonamos todo, incluso esos pelos ochenteros con un volumen imposible.

De ahí en adelante, su carrera siguió un meteórico ascenso: programas de televisión, cine en producciones nacionales y el salto a Hollywood. En la actualidad, Penélope Cruz es nuestra actriz más internacional.

6. Matt LeBlanc y una Coca-Cola bien fresquita

Iniciábamos la década de los 90 con este anuncio de Coca-Cola y un actor desconocido sumamente atractivo. ¿Lo reconoces? ¡Claro que sí! Es Joey Tribbiani de Friends.

7. Courtney Cox: la elegida

Otra cara de la misma mítica serie Friends, Courtney Cox, era la chica que en 1984 el gran Boss (Bruce Springsteen) elegía en su concierto de entre el público para acompañarle en el escenario mientras bailaban «Dancing in the Dark».

La «historia» de este vídeo se convirtió en el sueño de millones de chicas en todo el mundo. Y aunque todo formara parte de una cuidada estrategia de Marketing, ¿quién no ha soñado alguna vez ser el/la elegido/a?

8. Angelina Jolie nos quita los complejos infantiles

La calidad de la imagen hace que no se vea demasiado bien, pero Angelina Jolie es la niña del medio. Nos consuela comprobar que a ella también le daba vergüenza actuar y que tampoco cantaba demasiado bien el «Stand by me», de Ben E. King. Tampoco entendemos muy bien la relación del disfraz de ratón orejudo con la temática de la canción. ¡Por fin una situación en la que no la vemos lucir perfecta!

9. Scarlett Johansson sufre el rechazo

La espectacular Scarlett Johansson también experimentó lo que es sentirse rechazada. Aquí podemos verla en 1993, con nueve añitos, en un casting para la película Jumanji. Los responsables del casting eligieron a otra rubia: Kirsten Dunst.

10. Aaron Paul, concursante

Antes de convertirse en  Jesse Pinkman, el actor Aaron Paul probó suerte calculando cuánto costaban los más dispares objetos en The Price is Right (El precio justo). Se llevó a casa un escritorio a casa, que siempre es mejor que irse con las manos vacías.

11 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.