Inicio/Lifestyle/Disfruta del nuevo espectáculo del Circo del Sol: Toruk

Disfruta del nuevo espectáculo del Circo del Sol: Toruk

Si no quieres perderte nada, el próximo año te recomendamos uno de los espectaculares más sorprendentes para toda la familia. Prepárate para disfrutar del último espectáculo del Circo del Sol: Toruk.

No te pierdas el último espectáculo del Circo del Sol: Toruk. Una impresionante historia cargada de magia que te trasladará al mundo imaginario de Pandora creado por James Cameron en la película Avatar.

El Circo del Sol Toruk

Durante su dilatada trayectoria el Circo del Sol ha llevado por todo el mundo sus espectáculos de números circenses con acrobacias y bailes combinados con historias cautivadoras, escenografías increíbles y músicas épicas. Un espectáculo para todas las edades en las que podrás introducirte en un mundo de fantasía.

Con cada temporada el Circo del Sol se renueva, y esta vez ha querido centrar su espectáculo en el universo de Pandora, el lugar imaginario creado por el director James Cameron para su película Avatar. Este nuevo mundo cargado de personajes míticos y grandes retos en otro planeta, cuenta con una escenografía en la que intervienen las últimas tecnologías en este campo para que el espectador se sienta verdaderamente dentro de este mundo.

El cineasta James Cameron ha participado en el equipo creativo para que los detalles del nuevo mundo se adecuasen al show y a la idea que él concibió. El espectáculo está escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon ambos con mucha experiencia en el mundo de la danza, la música y el teatro.

Cuenta además con dos coreógrafos, uno acrobático para los números en los que los artistas realizan fantásticas piruetas, y otro para los bailes y coreografías que componen los distintos números en los que está dividido el show. La música, al igual, que ocurría en la película Avatar, tiene un corte cinematográfico y épico que no dejará indiferente a nadie.

Toruk: el primer vuelo

El Circo del Sol Toruk te trae la historia de un planeta llamado Pandora, en él está a punto de suceder una catástrofe natural que amenaza con la destrucción del llamado Árbol de las Almas. Tres jóvenes: Ralu, Entu y Tysal, quieren hacer todo lo que esté en su mano para evitar el fin del árbol y con él el de su pueblo, los Na´vi. Sobre los cielos de Pandora acecha un peligro, el depredador Toruk, un extraño ser de grandes dimensiones de color naranja y amarillo que también amenaza con destruir el planeta.

Los efectos visuales, las marionetas y los acróbatas serán los encargados de dar vida a los diferentes personajes y escenarios que podrás ver en el show:

  • El Toruk: es un animal legendario que tiene atemorizada a la población. Según una antigua profecía, alguien podrá ser capaz alguna vez de montarlo y dominarlo para evitar que atemorice a los ciudadanos.
  • El árbol de las almas: es el enlace con lo más sagrado y el hilo de la vida de los Na`vi. Por este motivo tiene que salvarlo.
  • El telar gigante: es el lugar en el que se tejen todos los hilos de la vida para que esta fluya con armonía.
  • El clan Tawkami: viven aislados en medio del bosque y poseen conocimientos milenarios basados en plantas que son capaces de apaciguar y sanar hasta a los animales más salvajes.

    Podrás ver esta nueva aventura en Madrid en el Wizink Center del 30 de enero al 23 de febrero. Ya puedes conseguir tus entradas a través de los puntos oficiales de venta. Si acudes desde otra ciudad planifica tu viaje con el Seguro de Viajes MAPFRE para garantizar tu llegada a tiempo y evitar así que puedas perderte el espectáculo por un retraso.

    Podrás disfrutar de funciones de miércoles a viernes a las 21:30; sábados a las 17:00 y a las 21:30 y domingos a las 17:00. El precio de las entradas se encuentra entre los 35 y los 95 euros por persona.

    11 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.