May8

5 lugares para celebrar bodas 10

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Elegir dónde celebrar la boda es una de las primeras decisiones que toman las parejas que dan el paso de sellar su compromiso. Si buscas inspiración y un espacio que tenga mucho que ver con sus deseos y personalidad, empieza por estudiar estas tendencias actuales.

Dos columnas blancas con centros florales y entre ellas pasillo de pétalos rosas en la playa

https://images.pexels.com

Decide qué tipo de pareja sois o qué buscáis para celebrar vuestra boda y descubre los sitios más singulares que hoy acogen enlaces matrimoniales. Desde los más tradicionales hasta los que están dispuestos a celebrar su evento sobre una montaña rusa, todo es posible y especial en una boda 2018.

  • Para las parejas más cool: naves

¿Quieres una boda en la ciudad y no tienes más de 100 invitados? Alquila una nave industrial preparada para eventos y encarga tu letrero luminoso al estilo Broadway, poco más necesitas para montarte una celebración de boda cool y tendencia.

Esta es una idea genial para cualquier época del año, incluido el invierno y el otoño.  Las bodas con estilo industrial están muy de moda porque admiten muy bien la personalización y son tremendamente versátiles.

  • Para los románticos rústicos: fincas al aire libre

Los enlaces que se celebran en la naturaleza y al aire libre se han puesto de moda hace unos años y nunca van a dejar de ser tendencia. Resultan ideales para las bodas con muchos invitados y se vuelven más románticas cuando los novios se decantan por una boda íntima. En este caso es importante contar con el factor meteorológico y tener siempre un plan b por si la lluvia decide invitarse al enlace también.

  • Para los novios más divertidos: parques de atracciones

Te sorprenderá descubrir la cantidad de fiestas que pueden celebrarse hoy en parques de atracciones o espacios temáticos como zoos. Esta es una idea muy loca, pero muy divertida, perfecta para celebraciones informales y jóvenes tanto por parte de los novios como de los invitados. El reportaje fotográfico en la noria es un punto más a favor de esta propuesta que muchos novios aceptan. Recordad avisar a los invitados sobre el atuendo adecuado para poder disfrutar en la montaña rusa.

  • Para los clásicos con mucho estilo: hotel

Las parejas más clásicas tienen un sinfín de ofertas hoteleras donde poder celebrar su evento nupcial. Pero es que además entre este tipo de establecimientos es fácil encontrar en todas las regiones españolas palacetes, castillos o lugares muy diferentes entre sí, originales y con encanto. Es cierto que contratar un salón de bodas en un hotel suena algo tópico y poco atractivo, pero lo cierto es que hoy estos lugares con experiencia y especialización en bodas son capaces de cumplir los sueños de toda pareja de novios, personalizando y creando el estilo que los contrayentes prefieran.

Lugares para celebrar bodas: 5 ejemplos

Cuando ya os hayáis dejado guiar por vuestra personalidad y deseos para el elegir el estilo que buscáis en vuestra boda y el tipo de paisaje que queréis que os acompañe, el siguiente paso es encontrar en vuestro entorno de referencia lugares concretos y establecimientos de celebración de eventos que se ajusten a lo previsto. Si necesitáis empezar por algunos de referencia en el sector, estos son 5 ideas para inspirar.

  • Castillo de Monteviejo en El Molar, Madrid.
Sillas con funda blanca y lazo delante de un cenador blanco adornado con flores

http://www.castillodemonteviejo.com

Las carpas son la especialidad del Castillo de Monteviejo donde las bodas tienen tradición de calidad y encanto. Los responsables ofrecen una carta muy completa de servicios de personalización para que los novios no tengan que renunciar a ninguno de sus sueños.

  • Finca Villa María en Madrid.
Diferentes mesas redondas con copas, platos y manteles blancos

http://fincavillamaria.com

Un entorno con mucho encanto y estilo para los novios que no quieren abandonar Madrid, pero prefieren disfrutar de un ambiente algo más rústico y natural. Tiene dos espacios la villa y la casa del cenador, en una finca de más de 10.000 metros con tradición e historia.

  • La Estación, Otero de Herreros en Segovia.
Sillas de madera en hileras separadas en dos bloques por pasillo central

http://www.laestacion.me

Un antigua y vieja fábrica de ladrillos no suena a lugar donde organizar una boda, pero cuando veas las fotos de las que se celebran en La Estación te verás buscando la forma de reservar para tu fecha. Una pista sobre este sitio: el lema que da la bienvenida en su web es “olvídate de las reglas, enciende tu imaginación, atrévete y haz de tu boda un evento único” y se declaran especialistas en industrial events.

  • Can Borrell , Castellar del Vallès en Barcelona.
Mesa alargada rodeada de mesas redondas con manteles de flores y sillas en jardín

https://asset2.zankyou.com

Finca modernista con capacidad para hasta 300 invitados. El lugar de ensueño –una masía tradicional- para los que buscan bodas con vistas naturales bellas y celebraciones al aire libre. El trato personalizado y el abanico de posibilidades que ofertan a los novios es un punto muy a su favor.

  • Palacio de Montarco en Salamanca.
Mesa redonda con cubiertos, platos, copas y sillas blancas alrededor

http://palaciomontarco.com

La singularidad es marca de la casa cuando se celebra una boda en Palacio Montarco. Un lugar que transporta en segundos al siglo XV transformando en un evento real la celebración. Aunque el entorno de cuento de hadas con final clásico es perfecto para esas bodas donde la tradición manda y se disfruta, no descartes esta idea si quieres una boda moderna, pero en un entorno monumental.

Visitar los espacios que más os gusten es básico, pero para una primera selección también Internet os será muy útil. Desde la comodidad de casa y con todos vuestros dispositivos en perfecto estado gracias a la cobertura Todo Riesgo Tecnológico del Seguro de Hogar MAPFRE preparaos a no dejar de abrir los ojos y suspirar.

5 lugares para celebrar bodas 10 was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx