Nov29

5 artículos que debes tener en tu armario

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las Unos vaqueros, una camiseta o blusa blanca, el vestido negro o una falda de tubo son prendas que nunca pueden faltar en tu armario independientemente de la época del año.

Las prendas que no pueden fallar en tu armario

Con la llegada del frío, toda persona tiene una guerra con su armario para sacar la ropa de verano y dar entrada a las prendas de invierno. Pero hay algunas que tienen que estar durante todo el año a primera vista para poder ser utilizadas ya que acabarán salvándonos en una situación determinada.

Con independencia de la temperatura, hay complementos que son necesarios durante los 12 meses y que nos pueden sacar de un apuro. Y es que hay prendas con las que puedes cumplir a la hora de ir al trabajo, para una reunión importante, cuando salgas a tomar una copa o incluso cuando haya que vestir con más categoría para un evento de mayor magnitud.

A continuación, detallamos las cinco prendas que no pueden faltar en tu armario y que deben permanecer en él durante todas las épocas del año. Seguro que si sigues estos consejos, lo acabarás agradeciendo en un futuro.

Pantalón vaquero

Un pantalón vaquero siempre tiene que estar sí o sí en tu armario. Esto es imprescindible. Es más, lo recomendable es que haya varios vaqueros porque esta es una de las prendas más conocidas y populares entre las personas de todas las edades. Un vaquero se puede utilizar para casi todo. Desde ir al trabajo o salir a tomar una copa después de cenar. Todo depende de lo que te pongas encima y el calzado que uses. La gran ventaja de los vaqueros oscuros es que se pueden combinar con todo tipo de prensas. Así que, ten claro que tienes que guardarle un sitio (o varios) a los vaqueros en tu armario.

También es recomendable que junto con los vaqueros tengas unos pantalones de vestir en el interior de tu armario. Éstos los podrás utilizar para algún evento de etiqueta donde los jeans pueden quedar un poco formales. Si eres gran fan de los pantalones, sería genial que tuvieras de estos dos tipos y así variar según la situación.

Vestido negro y vestido de día

Los vestidos no pueden faltar. Ya sea invierno o verano, esta prenda siempre tiene que estar en tu armario por si acaso. Además, el vestido negro, también conocido como Little Black Dress, es el que más se recomienda tener a mano durante los 12 meses. Y, ¿por qué? Principalmente porque esta prenda sirve para utilizarla en diferentes momentos, como puede ser una cena, por motivos laborales o incluso en una situación donde se exija vestir en condiciones. Es posible combinarlo con una chaqueta o unos tacones ya que siempre conseguirás un look ideal. Ten en cuenta que el largo no debe ser mucho más arriba de las rodillas, pues si es demasiado corto ya no será cómodo y te resultará difícil de llevar, además le quitas el toque de elegancia que lo hace tan versátil.

Camiseta, blusa o camisa blanca

Una camiseta blanca o blusa debe estar siempre en el armario. Esto es una tradición para toda mujer desde tiempos inmemoriales. Porque este complemento te puede sacar de cualquier apuro y también da un toque elegante si lo combinas con unos vaqueros, por ejemplo. Lo más recomendable es que sea con el cuello en forma de v y de un color uniforme. Si no te gusta el color blanco, podrás elegir la que te haga sentir más a gusto.

Por su parte, una camisa blanca de manga larga es algo que también debe ser considerado como opción para estar en tu armario. La podrás combinar con todo y te sacará de más de un apuro.

Falda de tubo

Esta prenda parece que se utilice menos en pleno siglo XXI, pero tienes que tener en cuenta que la falda de tubo siempre estará de moda y te dará un toque distinto en la situación que la requieras. Es un clásico del armario y así seguirá siendo a lo largo de la historia. Si tiene una línea de cortes laterales quedará mucho mejor, es casi obligatorio que la combines con una chaqueta corta y con unos tacones. Eso y una blusa blanca y tendrás un atuendo que te puede valer para todo tipo de eventos y de planes.

Botines

Unos buenos botines siempre deben estar en tu armario. Los podrás utilizar durante una gran parte del año y tienen la capacidad de que pegan con casi todo tipo de prensas que utilices. En muchas ocasiones, nos limitamos y no solemos utilizarlos con prendas cortas, pero hay que dejarse llevar porque pegan con todo. Los podrás utilizar con faldas, short, jeans o vestidos e irás genial. Así que, asegúrate de tener unos buenos botines en tu armario para ir ideal siempre que la situación lo requiera.

Si sigues estos consejos no tendrás problema para saldar de forma satisfactoria cualquier evento de tu vida cotidiana. Con estos complementos irás a la moda y sólo llamarás la atención por lo espectacular que puedes ir vestida. Además, si contratas el Seguro de Salud MAPFRE, un amplio número de especialistas estará a tu disposición para que siempre estés en perfecto estado. Con estos consejos a la hora de completar tu armario y los aportados por los especialistas en la materia, podrás sentirte genial contigo misma. Porque al final y al cabo, eso es lo más importante en esta vida.

5 artículos que debes tener en tu armario was last modified: diciembre 11th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx