Inicio/Lifestyle/10 propósitos de Año Nuevo

10 propósitos de Año Nuevo

Apuntarse al gimnasio, perder peso y dejar de fumar están entre los propósitos más comunes siempre que comienza un nuevo año. También están en boca de todo el mundo el de aprender idiomas, ahorrar más o viajar con más asiduidad. […]

Apuntarse al gimnasio, perder peso y dejar de fumar están entre los propósitos más comunes siempre que comienza un nuevo año. También están en boca de todo el mundo el de aprender idiomas, ahorrar más o viajar con más asiduidad.

Esto es un clásico siempre que se dice ‘adiós’ a un año y ‘hola’ a otros 12 meses: prometerte a ti mismo que vas a cambiar tu vida y vas a comenzar a realizar ciertas actividades que irán mejor para tu vida. Un “En enero me apunto al gimnasio”o “El año que viene me dejo de fumar” son frases que hemos pronunciado todos y que finalmente han caído en saco roto.

Y es que para cumplir con los propósitos de cara a un nuevo año es fundamental tener cierta constancia para que tus palabras acaben convirtiéndose en realidad. Así que a continuación te relatamos los 10 propósitos de Año Nuevo más famosos y que tienes que intentar realizar durante 2018. Ya sabes, al menos hay que intentarlo.

  • Apuntarse al Gimnasio: este es el propósito más famoso entre todos los españoles. Con el inicio del nuevo año los gimnasios se abarrotan de gente que quiere curar sus ‘pecados’ después de las Navidades y esta práctica es una de las más sanas y aconsejables.
  • Perder peso: este es otro propósito muy habitual cuando comienza un nuevo año. “Para el año que viene me pongo a dieta”, también es una frase muy manida en nuestro país. Así que ya sabes, lo ideal para ello es comer muy sano.
  • Dejar de fumar: abandonar el tabaco es un propósito que suelen realizar la mayoría de fumadores, pero esto no es fácil. Para ello hay que tener mucha paciencia y no caer en la tentación.
  • Aprender idiomas: practicar otra lengua diferente al castellano es algo casi obligatorio hoy en día y apuntarse a una escuela de idiomas es algo muy aconsejable. Así que con el inicio del nuevo año no puede haber idea mejor que aprender inglés, francés, árabe o chino.
  • Ahorrar dinero: este es otro clásico. Después del despilfarro de las navidades llega la temida cuesta de enero y ahí entran los remordimientos para intentar ahorrar más y eliminar deudas.
  • Viajar: viajar es maravilloso, pero requiere de tiempo, dinero y ganas. Así que para el nuevo año, lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco y dedicarlo para pasar unos días de asueto en otro país. Con el Seguro de Viajes MAPFRE, podrás cruzarte el mundo con toda la tranquilidad gracias a sus magníficas coberturas.
  • Beber menos alcohol: con el alcohol ocurre lo mismo que con el dinero. Después de tomar varias copas de más durante las navidades, en enero llegan los remordimientos de conciencia con la famosa frase: “Ya no bebo más”.
  • Centrarse más en la familia: esto es algo que siempre pensamos, pero por falta de tiempo siempre renunciamos a ello. Pasar tiempo con la familia es algo vital y uno de los mejores propósitos que puedes proponerte para el inicio del nuevo año.
  • Desconexión digital: todos somos conscientes de que vivimos pegados a dispositivos electrónicos y no sería mala idea proponerse una pequeña desconexión digital para poder sentir mejor a las personas y tener mejor interacción humana.
  • Conseguir pareja: si eres un soltero de oro, 2018 puede ser tu año. Así que ya sabes, céntrate y busca a tu alma gemela que puede estar más cerca de lo que piensas.
1 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.