Ene11

Famosos de segunda generación en 2017

Publicado por

Raquel Revuelta, Carlos Sainz, Kiko Matamoros y Makoke. Descubre cómo sus hijos llegan para triunfar.

No hay nada mejor, para sentirse mayor, que ver cómo los hijos de los famosos llegan a plató. Si eso pasa, no hay de qué preocuparse… siempre que tengas a punto tu plan de pensiones, claro…

Sea como sea, estamos seguros que aún tenemos tiempo de sobra para ver triunfar a estos 3 portentos:

Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta

Con 21 años y carrera en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, es la primogénita de Raquel Revuelta, modelo, empresaria, presentadora, Miss España 1989, con su exmarido Miguel Ángel Jiménez. Debutó como modelo en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2013, pero lo que a ella más le va es la música.

Por eso fue una de las sensaciones cuando llegó a LA VOZ. Primero, por la polémica causada. Algunos se preguntaron si era lícito que alguien que, por su origen y lazos familiares, tiene más oportunidades, compitiera en un programa diseñado para captar nuevos talentos anónimos.

Pero eso fue antes de las pruebas a ciegas de LA VOZ, donde con su interpretación de Roxanne, de Police, cautivó a los jueces Manuel Carrasco y Melendi.

Aunque no superó la segunda fase, perdiendo la batalla contra Belén, otra de las concursantes, tampoco se fue de vacío, pues Melendi la ofreció trabajo en el mismo programa para colaborar con él y seguir trabajando en su voz.

Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta

Foto de su cuenta personal de Instagram: @claudiaula

El parecido con su madre es increíble. Desde que nos diera sus Estrenos de Cartelera por última vez, allá por 2007, Raquel Revuelta no ha dejado de reinventarse y ser un ejemplo a seguir para sus hijas.

Puedes ver en Youtube los pinitos de Claudia como cantante. Aunque si con 21 años empieza así, ¡está claro que tiene mucho futuro por delante!

Carlos Sainz Junior

Hijo del excampeón mundial de rallies, Carlos Sainz, en 2008, con solo 14 años, ganó su primer título de Karting. Un exitoso año después, ya formaba parte de la exclusiva cantera de jóvenes pilotos de Red Bull.

Después, llegaría la Eurocopa de Fórmula Renault 2.0, donde quedó segundo y la incorporación a la escudería Toro Rosso, segunda escudería de Red Bull, a partir de 2015. Confirmándose, con 22 años, como uno de los pilotos de Fórmula 1 más prometedores.

Carlos Sainz Junior, piloto hijo del campeón mundial Carlos Sainz

Foto de Carlos Sainz Junior en la cuenta de Instagram @carlosainz

Con una mirada penetrante y un porte muy masculino, no nos extrañaría verle en próximas campañas de firmas de moda, relojes o ¿quién sabe?

Su padre, Carlos Sainz, ha declarado que él espera que pase muy pronto a la escudería Renault, algo que su hijo ya había desmentido, pero de momento, tendremos que esperar para confirmarlo. La rumorología a veces es más rápida que la Fórmula 1.

Está claro que este joven está siguiendo los pasos de su padre a su manera, no exento de las presiones de sus rivales, que, según sus palabras “No podían dejar que les ganara el hijo de Carlos Sainz”. Hoy amigo personal de Fernando Alonso, le auguramos un futuro lleno de éxitos y superaciones.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke

Anita Matamoros, una famosa de segunda generación

Foto del Instagram personal de Anita Matamoros (@anitamatamoros)

Apenas 18 años la han bastado para enamorar a las redes sociales, acumulando más de 93.000 seguidores en Instagram  y casi 20.000 en Twitter parece que está preparada para ser nuestra próxima it girl. Actitud y raza no la faltan, como dice en Instagram: Conmigo quien quiera, contra mi padre quien pueda. 

¿La veremos ser la imagen protagonista en próximas campañas?  ¿Se hará más famosa que su padre, su madre, o su hermanastra, Laura Matamoros?

 

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre