Dic25

10 famosos que nos han dejado este año

Publicado por

10 famosos que nos han dejado este año

En los últimos días de 2016, toca inevitablemente echar de menos a los que ya no están y han fallecido a lo largo de los últimos doce meses. Entre los famosos que se han ido este año, encontramos cantantes, iconos y muchos actores.

Alan Thicke

En estos últimos días, el pasado 13 de diciembre se conocía la muerte del actor Alan Thicke, conocido principalmente por su papel como padre en la serie de los ochenta Los problemas crecen. Su muerte fue inesperada, pues le sobrevino mientras jugaba al hockey con su hijo.

 

Bud Spencer

La cantidad de spaghetti western que grabó Spencer, le dieron la fama y convirtieron al actor italiano en un referente del género. Este año moría a los 86 años en Roma.

David Bowie

El cáncer se llevó con 69 años, al cantante David Bowie considerado un icono de la cultura pop, creativo e innovador siempre. Su lucha contra la enfermedad fue larga, pero en sus redes sociales sus familiares y amigos aseguraban que el camaleón había fallecido rodeado de sus seres queridos.

 

Fidel Castro

La noticia de la muerte de Castro estaba escrita desde hacía años en las rotativas de medio mundo, ya que la delicada salud del dirigente era evidente desde principios de este siglo. Al final, ha sido un 25 de noviembre cuando murió el presidente de Cuba a los 90 años.

 

Gene Wilder

Aunque muy pocos lo sabían, el actor padecía Alzheimer, la enfermedad se acabó con su vida el pasado 29 de agosto, Wilder tenía 83 años de edad.

 

 

Juan Gabriel

En México, la muerte de uno de sus cantantes y compositores  más internacional de los últimos tiempos marcó un antes y un después, falleció a los 66 años, de un modo inesperado, tras sufrir una ataque cardiaco.

 

Leonard Cohen

Compositor, poeta, novelista y cantante, mito y leyenda viviente, el canadiense publicó su último disco el 21 de octubre y fallecía el 7 de noviembre.

 

Kenny Baker

Aunque el personaje que le dio la fama, sigue incombustible en la saga La Guerra de las Galaxias, Kenny Baker el actor que dio vida a R2-D2 en Star Wars, moría el 13 de agosto, víctima de una larga enfermedad, a los 81 años.

 

Prince

En abril de este año, la lluvia fue púrpura y uno de los grandes genios de la música, apagó su luz creativa e innovadora para siempre; con 57 años murió Prince, este 21 de abril.

 

Zsa Zsa Gabor

Con casi 100 años y tras sufrir un infarto, la actriz húngara decía adiós hace muy pocos días, el pasado 18 de diciembre. Además de por sus populares papeles en el cine de los 50, la actriz era popular por haberse casado en nueve ocasiones.

 

George Michael

En los últimos minutos del día de Navidad, nos enterábamos de esta triste noticia: George Michael, líder de Wham! y cantante en solitario con una prolífica carrera, nos dejaba irónicamente en estas fiestas a las que dedicaba una de sus canciones más famosas:

 

La lista no termina aquí y es seguro que en los pocos días que restan de este 2016, haya que lamentar la muerte de algunos otros famosos. La salud es un bien a cuidar y gracias a MAPFRE Salud, puedes realizar pruebas, consultas y chequeos preventivos de acuerdo con tus necesidades e inquietudes y siempre eligiendo el momento y el profesional de tu confianza para ti y tu familia.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre