Sep21

Unbike 2017: ver y probar todas las bicis

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya está aquí Unbike 2017 dispuesta a batir records y a que nadie – ni aficionados ni profesionales- se quede con las ganas de conocer, ver y hasta montar las nuevas propuestas del sector. Este año, la feria crece en extensión y en días.

Bicicleta en exposición y diversas personas a su alrededor

Cuatro jornadas va a durar Unbike 2017, que se celebra entre el 21 y el 24 de septiembre, en la Feria de Madrid (IFEMA), en los pabellones 12 y 14. La de este año es la cuarta edición de esta Feria Internacional de la Bicicleta organizada por IFEMA Y AMBE, que ya se ha consagrado como cita anual obligatoria para los apasionados de las dos ruedas sin motor.

¿Quién puede ir a Unbike?

Profesionales, aficionados y cualquier persona con curiosidad por conocer todo lo que un transporte tan de moda como la bicicleta puede ofrecer, no debe  faltar a Unbike 2017, una vez clausurada la Vuelta Ciclista España de este año. El salón mantiene su carácter mixto en cuanto a tipo de público al que va dirigido, por lo que no hay limitaciones, aunque sí fechas diferenciadas para facilitar la estancia de todos con un total de cuatro días de duración.

  • Profesionales

Las jornadas inaugurales de la feria están dedicadas, en exclusiva, a los profesionales del sector. Jueves 21 y viernes 22 con un horario ininterrumpido y ampliado de 10 a 20 horas.

  • Aficionados

El fin de semana de UNBIKE 2017 -23 y 24 de septiembre-  es para los no profesionales, los fans de las bicis, tanto como medio de transporte como para afición o deporte amateur.

Con esta diferenciación de jornadas, los organizadores esperan responder a las demandas del público que acudió a la feria del pasado año en la que se registraron afluencias máximas, superando en un 30 por ciento a los asistentes en 2015. Lo que ha permitido que este año, la feria se extienda más en el tiempo diversificando su oferta y contenido para que todos los visitantes salgan satisfechos con lo visto y vivido.

¿Qué hay de nuevo en Unbike 2017?

Para esta nueva edición, los impulsores de la cita han apostado por el dinamismo y la actividad, presentando una feria mucho más activa con una mayor oferta de contenidos e impulsando al máximo la prueba de bicicletas durante la visita a la exposición.

  • Zona Paddock

No sólo vas a tener que visitar los pabellones de la Feria de Exposiciones de Madrid, gran parte de Unbike 2017, la parte más activa y práctica se celebrará fuera. En el exterior del pabellón 12 se ha previsto la creación de una zona Paddock donde montar en bici será obligatorio. Si también en tu día a día se mueves sobre dos ruedas, el Seguro de Bicicleta MAPFRE es indispensable para ti, con las mejores coberturas y asistencias.

Más de 1.000 metros cuadrados exteriores se prestarán a los expositores para que monten sus zonas de práctica y prueba, la idea es que el visitante que lo desee no solo pueda ver y conocer nuevas bicicletas, sino que también pueda probarlas.

La zona Paddock es una propuesta de la Feria para los expositores más actuales e innovadores, aquellos que quieran proponer a los visitantes experiencias atractivas y vivenciales, fuera de las formas de información o presentación de productos más convencionales. La zona estará activa tanto para profesionales como para aficionados, los 4 días de celebración de la cita.

  • Programa de actividades

La actividad será la tónica general en esta nueva edición de Unbike, el objetivo es lograr una exposición dinámica y plena de actividad, sin perder su carácter profesional y de referencia en el sector que es la base y esencia de esta cita.

Los habituales espacios de prueba de productos se mantendrán como en ediciones anteriores: Parque Juan Carlos I y Pinar del Conde Orgaz-  y se suma el nuevo Parque Forestal Felipe VI, con más de 470 hectáreas y a tan solo 1 km y medio de IFEMA.

La marcha cicloturista, una prueba participativa ya clásica en Unbike, se ha organizado también en esta nueva edición, ya que se trata de una actividad consolidada en la que ya han participado más de 500 ciclistas. Este año, se añaden nuevas pruebas y marchas también para los aficionados.

El programa de actividades se completa con exhibiciones, competiciones, retos, charlas… dirigidos a todos los públicos y de muy diferente contenido por lo que, si te interesan temas concretos, lo mejor es consultar el programa para organizar tu visita y no perderte nada.

Unbike te espera este año con una amplia y renovada propuesta donde las bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road son las protagonistas en una exposición interior de más de 30.000 metros cuadrados y una exterior de más de 21.000.

Unbike 2017: ver y probar todas las bicis was last modified: septiembre 21st, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre