Inicio/Deportes/Tenis/Próximos grandes tenistas

Próximos grandes tenistas

Estos son solo algunos nombres que no puedes dejar pasar por alto. Te presentamos a las jóvenes promesas del tenis mundial. ¡No les pierdas la pista!

La nueva generación de promesas del tenis mundial viene pisando fuerte. Estos jóvenes están dispuestos a ir a por todas en la pista y convertirse en los nuevos referentes de este deporte compitiendo con sus ídolos como Rafa Nadal o Roger Federer. Estos jóvenes deportistas muy pronto comenzarán a hacer historia en el tenis.

Nuevas promesas del tenis mundial

Estos chavales han llegado para quedarse en el panorama del tenis mundial. Las jóvenes promesas que te presentamos a continuación tienen sus propias técnicas y un estilo particular, algo que ha conquistado a los aficionados de este deporte y que gracias a sus victorias les posiciona como los mejores. El futuro dirá cómo continúa su carrera, pero por ahora, estas son las jóvenes promesas que no debes dejar de conocer.

Alexander Zverev

Alexander Zverev es un joven deportista alemán que en el año 2015 obtuvo el premio como tenista más joven del ranking Top 100 elaborado por la ATP. En el año 2017, obtuvo el tercer puesto en este mismo ranking, lo que le posicionaba como toda una promesa de la raqueta.

En 2017, también consiguió uno de sus primeros títulos de importancia: el Masters 1000 de Roma, algo que hizo que entrase de lleno en el Top 10 de la ATP a pesar de que su carrera no había hecho más que empezar. Rafa Nadal, llegó a calificarle como el jugador más completo y centrado, todo un referente de la nueva generación de tenistas gracias a su evolución rápida en este deporte.

Rebeka Masarova

Esta tenista nacionalizada española es una de las mejores de la actualidad en el panorama español. Su vuelta a las pistas tras una lesión que le dejó sin competir durante varios meses, ha superado todas las expectativas, ya que consiguió realizar un buen papel en la final del W15 Manacor 2019, aunque no logró alzarse con el galardón. A pesar de ello, su fuerza sigue imparable y promete una buena temporada.

Pelota de tenis sobre la pista

https://bit.ly/2YF6cRv

Nick Kyrgios

Llega desde Australia para convertirse en una de las grandes promesas del tenis mundial. Según los expertos, su calidad en el juego es muy alta y tiene una técnica muy depurada, lo que le hace ganar muchos puntos para convertirse en uno de los mejores en muy poco tiempo.

En el año 2013, consiguió ganar el Open de Australia en su categoría y en el año 2014 se situó en los cuartos de final de uno de los grandes campeonatos del mundo: Wimbledon. Este año representaría para él todo un hito, ya que consiguió derrotar al mismísimo Rafa Nadal en octavos de final.

Desde entonces, no ha dejado de conseguir títulos ATP, algo que le situó en el top 50 del ranking con tan solo 19 años. Es considerado como uno de los mejores, pero su falta de control y rebeldía no gustan en este deporte.

Paula Badosa

Es una de las grandes promesas del tenis español. Este año ha logrado una gran semana en el campeonato ITF W60 Burnie 2019, pero finalmente no consiguió convertirse en la campeona, ya que cayó en la final. Es una de las mejores tenistas de nuestro país en la actualidad. Además, con mucho potencial y con una buena técnica de juego que quizá le lleve a lo más alto en un futuro no muy lejano.

Borna Coric

Se encuentra dentro del Top 50 del ranking de la ATP. En el año 2014 ya se encontraba en el puesto 92 de este ranking de los mejores jugadores del mundo y fue premiado por la asociación como La estrella de mañana, ya que logró, tras convertirse en el jugador más joven, un hueco en el Top 100. Ha conseguido ganar dos veces a Rafa Nadal y cuenta con un juego depurado y de gran calidad en la pista.

25 abril, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.