Jul26

La nueva ropa de Rafa Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Como podéis ver en las fotos, hay diferentes modelos de equipación para Rafa Nadal y todos muy variados. Es la última colección de Nike, llamada Nike Fall Trend Group, para vestir al tenista mallorquín en su gira norteamericana: Toronto, Cincinnati y por último el US Open. Para los dos primeros es la camiseta roja (o fucsia) y para el Grand Slam será la fosforita (o fluorescente)y negra. El modelo del pantalón apenas cambia y será en el US Open donde veremos el pantalón oscuro, muy sencillo. Las zapatillas también irán a juego con la camiseta amarilla, que será la que use.

Tres juegos de camisetas diferentes para Rafa Nadal (tenisweb.com)

Tres juegos de camisetas diferentes para Rafa Nadal (tenisweb.com)

En conclusión, colores ácidos y muy luminosos los que gastará Nadal en América. Dicen que esto hace que los mosquitos se acercen más. En fin. Como apunte, Rafa suele jugar siempre con un color durante todos los torneos, independientemente de la cantidad de diferentes modelos que lleve. Si le vemos con el negro, será una excepción porque habitualmente Nadal nunca suele llevar colores oscuros. Es el tenista de colores fuertes.

¿Os gustan más que los de antes? Al menos es un cambio. Por cierto, como ya sabéis la figura de Rafa Nadal como tenista está en todo lo alto tras la segunda conquista de Wimbledon y Nike, su patrocinador en lo textil, está encantada. Por eso le hizo un cartel de felicitación y por eso ha diseñado ahora un plan especial para la ‘conquista’ de América que, además de la ropa, incluirá a mucho Nadal en los medios televisivos y de prensa en Estados Unidos.

Por eso no os extrañéis si sale mucho más en los medios. En Londres Nadal ya hizo muchas más entrevistas y posó más de lo que venía siendo habitual. Le veremos haciendo cosas en Sports Illustrated, The New York Times, ESPN, etc. Esperemos que eso no le canse demasiado. ¡Ah! Se me olvidaba deciros que en la web oficial de Rafa Nadal ya le hemos visto firmando su raqueta Babolat. Comentan que dentro de unos días nos dirán para qué… Esperamos que haya un sorteo o concurso interesante, ya que es un premio único.

La nueva ropa de Rafa Nadal was last modified: julio 26th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx