Inicio/Deportes/Tenis/Finaliza la tercera etapa del Rafa Nadal by MAPFRE

Finaliza la tercera etapa del Rafa Nadal by MAPFRE

Tras 10 intensos días en los que el tenis y los valores han sido los protagonistas, el pasado domingo finalizaba la 3ª etapa del Rafael Nadal Tour by MAPFRE. El Club Esportiu Valldoreix BTT (Barcelona) fue el escenario de este […]

Tras 10 intensos días en los que el tenis y los valores han sido los protagonistas, el pasado domingo finalizaba la 3ª etapa del Rafael Nadal Tour by MAPFRE. El Club Esportiu Valldoreix BTT (Barcelona) fue el escenario de este torneo en el que han participado 560 tenistas de las categorías Sub 12 y Sub 14.
Además de jugar al tenis, los participantes realizaron “entrenamientos en valores” a través de actividades y dinámicas con el objetivo de fomentar en ellos valores y comportamientos positivos, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal, guiados por un equipo de mentores deportivos.


Tras las etapas de Barcelona, Sevilla y Valldoreix, Rafa Nadal Tour by MAPFRE se disputará en Valencia del 9 al 17 de mayo, en Alicante del 20 al 28 de junio, en Zaragoza del 11 al 19 de julio y en Madrid del 18 al 26 de julio.
El Master Final se disputará en Mallorca en el mes de septiembre, y al él accederán los 7 mejores jugadores y jugadoras de cada categoría, además de los 4 ganadores del “Trofeo de Valores”.

Además de fomentar el deporte y los valores, la celebración de este Circuito permite financiar proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR

 

10 abril, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.