Jun17

Fiesta y tenistas guapas en Wimbledon

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No hay nada vergonzoso en que las tenistas parezcan modelos cuando están fuera de las pistas. Primero porque son libres de posar donde quieran y lo hacen también por ser famosas deportistas. Segundo porque muchas de ellas son auténticas bellezas con numerosos seguidores que también son fans por su físico. Y tercero porque las marcas, los patrocinadores, la publicidad y también los fotógrafos lo demandan… Por eso la fiesta de Wimbledon previa al torneo, donde se recaudó dinero contra el cáncer de mama, está muy bien.

Varias tenistas en la fiesta previa londinense de Wimbledon

Varias tenistas en la fiesta previa londinense de Wimbledon

Y tal y como es nuestra sociedad, es lógico que las mujeres se lleven todos los flashes y casi apenas acudan tenistas masculinos. Es así, no hay más vueltas. No pasa lo mismo con los hombres, aunque aún me extraña ver en las fichas oficiales de las jugadoras en la web de WTA que su foto sea vestidas de calle y que en la web oficial de la ATP las fichas de los hombres sean vestidos como tenistas. Otro ejemplo son las webs oficiales, como la de Jelena Dokic, al más puro estilo ‘fashion’. En fin, son ejemplos simples. Sin otras pretensiones.

Eran otros tiempos cuando se criticaba a Anna Kournikova, a la que por cierto veremos en partidos de dobles a lo ‘revival’ con Martina Hingis, por explotar su faceta física. Y dicho esto vamos a ver las fotos más sugerentes de las tenistas y algún vídeo, donde además de tenistas mujeres estaba algún hombre tenista con ‘glamour’, como Fernando Verdasco, y muchos actores y famosetes británicos…

[nggallery id=23]

En fin, ya me contaréis qué os ha parecido.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Fiesta y tenistas guapas en Wimbledon was last modified: junio 17th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx