May30

Ya tenemos gran final: Celtics-Lakers

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No era la final que señalaban las apuestas, pero seguro que hará las delicias de todos. Los Celtics finiquitaron a los Cavaliers de LeBron James y los Lakers hicieron lo propio con los Suns. El último partido de los angelinos se saldó con un 111-103 de un magnífico Kobe Bryant (37) puntos. Gasol esta vez estuvo en un segundo plano con 9 puntos y 7 rebotes, pero los de Phil Jackson tienen gente para aburrir y ahí estuvo Ron Artest con 25 puntos también. Esta vez Nash (9 asistencias y 21 puntos) no fue tan determinante como en el quinto partido y a pesar del trabajo de Amare Stoudamire los Lakers dominaron desde el principio.

Kobe Bryant aprieta los dientes (NBA.com/Lakers)

Kobe Bryant aprieta los dientes (NBA.com/Lakers)

La defensa angelina estuvo bien y esta vez por fin atacaron bien la zona, moviendo el balón y pasando a Gasol y Odom para hacer daño. Incluso Kobe recordó, con perdón, a Michael Jordan. Hizo de todo y metió canastas que dejaron con la boca abierta al público de Phoenix.

A 15 minutos del final el dominio aún estaba claro, 67-85, pero Goran Dragic fue expulsado por una antideportiva de tipo uno, codazo a Sasha Vujacic que le había provocado antes. A partir de ahí, los Suns hicieron un parcial de 12-2 y se metieron en el partido de nuevo. A 2:19 del final estaban sólo a 3 puntos (69-99) y el poderío de Bryant resurgió de nuevo. Otro palo de 12 puntos, 9 de ellos de la Mamba Negra para desterrar cualquier vestigio de victoria. Estos Lakers, sin duda, son los favoritos para llevarse el anillo.

Tercera final en tres temporadas para Gasol, que esta vez tuvo que trabajar más en defensa que en ataque. Os dejo con el resumen del partido.

Imagen de previsualización de YouTube
Ya tenemos gran final: Celtics-Lakers was last modified: mayo 30th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017