Nov11

Ya tenemos a los 8 maestros

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Con el París-Bercy se han definido finalmente las tres plazas que quedaban libres. La cosa queda como estaba antes del torneo con Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Roddick (6-8, en ese orden) en el cupo para luchar en Londres. Cayó Fernando Verdasco ante Gael Monfils, venció Roddick para coger distancia ante Ernests Gulbis y se aclararon las dudas.

Ferrer en uno de sus últimos partidos (ATP)

Ferrer en uno de sus últimos partidos (ATP)

El resto son Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling, como ya se sabía hace tiempo. De todos ellos, sólo Berdych acudirá por primera vez a la Copa de Maestros. Ferrer lo jugó hace tres años.

El alicantino está contento: “Es grandioso haberse clasificado nuevamente. El año pasado vi la final por TV. Soy muy feliz por jugar en Londres este año”, comentó.

¿Para vosotros quiénes son los favoritos para la final?

Por cierto, no olvidéis la interesante entrevista que han hecho a Rafa Nadal en la COPE. Peli favorita Gladiator, deportista Tiger Woods y actriz Penélope Cruz.

Ya tenemos a los 8 maestros was last modified: noviembre 11th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx