May15

Y Nadal a la final contra Federer

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Duro partido el planteado por Nicolás Almagro en las semis del Masters de Madrid. Se llevó el primer set ante el mallorquín, pero la excelente reacción de Nadal hizo que ganara por 4-6, 6-2 y 6-2. Ha mejorado mucho el tenis de Almagro, más consistente, pero no fue suficiente para aplacar la demoledora rabia de Rafa.

Nadal celebra su victoria contra Almagro (rafael-nadal.net)

Nadal celebra su victoria contra Almagro (rafael-nadal.net)

Almagro comenzó muy bien, pero se le escapó el partido porque falló en los momentos claves. El primer set fue para Almagro, estupendo con su saque y dándole a Nadal las dosis de juego ofensivo que son necesarias para llevarle al huerto. Incluso aguantó bien numerosos peloteos.

Pero la batalla acababa de empezar: se creció Nadal y Almagro empezó a notarse cansado. Almagro iba de lado a lado, fallaba golpes que en el primer set nos hubiera sorprendido y fue claudicando progresivamente. No aprovechó sus momentos cuando tuvo a Nadal contra las cuerdas y, eso como sabemos, mata al rival de Nadal. Porque el mallorquín no perdona.

Así lo vio Nadal: “Felicitar a Nico Almagro por el gran torneo que ha hecho, un tenis espectacular, me ha costado mucho, me ha costado cogerle la liniciativa, el partido sea podido escapar pero por suerte ha podido cambiar, estar en la final es una gran noticia. Me He completado una gira de tierra muy buena, estoy muy feliz, estar en la final es un sueño. El tiempo ha sido muy bueno y el público nunca falla, es muy bueno”.

Un notable intento de victoria de Almagro ante el potente Nadal, pero sólo eso. Un buen partido, no como el de Ferrer contra Federer, que ha sido un tostón. El suizo le ha ganado por 7-5, 3-6 y 6-3. La podréis ver a las 18.30 horas.

La última vez que Federer y Nadal se enfrentaron fue precisamente en Madrid, victoria para el número uno por 4-6 y 4-6. Por cierto, con esta victoria Nadal ya ha vuelto al número 2.

Os dejo un vídeo de la televisión balear donde el titular del presentador es precisamente ese, que ya ha llegado al número 2.

Imagen de previsualización de YouTube
Y Nadal a la final contra Federer was last modified: mayo 15th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. maria jose comentó hace 7 años

    hola,me dirijo a quien me pueda ayudar estube biendo el partido que gano nadal contra federer en madrid fue un regalo de mi hijo muy especial y por error no lo grabaron en el canal emitido, bueno que seria para mi muyyyyy importante y especial poder tener el unico y especial partido de nadal al que he podido presenciar de verdad significa mucho para mi.
    gracias a quien pueda cumplir mi sueño atentamente.maria jose
    este es mi correo pepi_sharachi@hotmail.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx