Oct8

Wozniacki: la número 1… ¿regente?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Pues sí, tal y como se esperaba Caroline Wozniacki llegó a lo más alto del ránking WTA alcanzando los cuartos de final del torneo de Pekín. Y sin haber ganado aún un Grand Slam, que no tiene nada de malo pero este puesto está impostado porque Serena Williams no está presente. Es más, ha decidido que no jugará nada en lo que queda de año, cediendo así su trono sin meter presión alguna.

Caroline Wozniacki celebrando su número 1 de la WTA (sonyericssonwtatour.com)

Caroline Wozniacki celebrando su número 1 de la WTA (sonyericssonwtatour.com)

Ni siquiera veremos a las Williams en noviembre para la Copa Federación de Estados Unidos. Serena se borra porque tiene que cuidar su rodilla y es lo mejor. “Siento tener que comunicar que no podré jugar el final de temporada de la WTA y tampoco en la final de la Copa Federación. La rehabilitación de mi lesión de rodilla va bien, pero no podré jugar en lo que queda de año. Espero volver en plenitud de facultades el próximo año”, señaló la estadounidense.

Y claro, en el otro lado tenemos a Wozniacki, más feliz que nada: “Estoy muy orgullosa de ser la número uno del mundo y es un sentimiento increíble haberlo conseguido. Estoy muy contenta”.

La danesa, que cada vez tiene más ojos de la publicidad detrás (Adidas, Sony Ericsson y Babolat como importantes), ha alabado a Serena -“excelente campeona”- y reconoce con humildad que puede seguir aprendiendo de ella. Pero también es ambiciosa y quiere que su corona brille con un gran torneo: Definitivamente, mi próximo objetivo es ganar un Grand Slam ahora que he conseguido el número uno del mundo”, ha comentado.

¿La dejarán hacerlo?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx