Ene27

Vuelve Rudy y se arma el lío

Publicado por

19 partidos sin jugar son muchos, pero las lesiones como la que ha tenido en la espalda Rudy Fernández son importantes. Por eso quizá Rudy empezó a brillar en el intenso partido el lunes ante los Pistons colocando 19 puntos, uno por cada encuentro que se ha perdido. Venció su equipo, vencieron los Trail Blazers en Detroit por 93-97 y dieron un empujón, juntos, para olvidarse del bache. La aportación del escolta mallorquín fue importantísima en esos 22 minutos que jugó. Dio además dos asistencias y cogió dos rebotes. Pero no se libró de salir ileso de las duras faltas. Otra vez.

Rudy, tras el codazo de Thornton (NBA.com)

Rudy, tras el codazo de Thornton (NBA.com)

Fue Charles Villanueva (vídeo) quien le dio en ese partido e incluso se armó una tangana. Luego ha venido hoy el durísimo codazo de Marcus Thornton (New Orleans) a Rudy (vídeo), entre el pecho y la garganta, capaz de haberle dejado varios partidos sin jugar. Sí, si uno ve bien las repeticiones Rudy gesticula un poco, pero las entradas son tremendas. Me recuerda lo que tuvo que vivir Rudy la pasada temporada cuando a Trevor Ariza (vídeo) le dio por pasarse de duro y al final salió del estadio en camilla. Por eso os he puesto los links a los tres vídeos.

En fin, Thornton fue expulsado por hacer una falta de tipo 2, innecesaria y con una fuerza desmedida. Sin embargo, le han caído críticas a Rudy desde los Pistons por hacer teatro. Para mí es un codazo en toda regla, no me gusta ver en la NBA juego desmedido. Y no creo que los jugadores españoles sean victimistas, pero hay hombres en la NBA que no respetan nada de nada. Y parece que algunos justifican ser violentos en la cancha.

Thornton no se ha cortado lo más mínimo: “Rudy es Rudy, siempre se está tirando o lo que sea. Los árbitros fueron con ellos todo el partido, así que me esperaba que la pitaran flagrante”, apuntó. En fin, en este último partido Rudy metió 12 puntos, aunque ganaron los Hornets por 97-98.

Por cierto, el divertido Rudy tiene muy en cuenta las nuevas tecnologías. En su web oficial va a responder a vuestras preguntas, también tiene Twitter, Facebook y escribe un blog en Marca y otro en ADN. Vamos, que no se aburre.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre