Sep1

US Open: Rafa Nadal pasa la primera ronda con esfuerzo

Publicado por

Rafa Nadal ha debutado en el US Open con algo mas de esfuerzo del previsto, aunque con éxito como no podía ser de otra forma.

US Open

usopen.org

Nadal se ha impuesto en primera ronda al ruso Teymuraz Gabashvili por 7-6, 7-6 y 6-3 en un partido que ha durado casi tres horas. Desde el pimer momento el ruso ha jugado duro, no dando ninguna concesión a Nadal que ha tenido en emplearse a fondo. Tanto es asi que los dos primeros sets se han decantado para Rafa con sendas muertes súbitas.

El punto de inflexión del partido se ha producido en el tercer set cuando Rafa le ha roto el servicio al ruso. Cabe destacar que además se ha producido una mejora en el servicio de Nadal, que ha logrado algunos de cerca de 200 km/h.

Ahora toca esperar al enfrentamiento en segunda ronda el uzbeco Denis Istomin con el que Rafa ya se enfrentó en el torneo de Queen’s.

En lo que respecta al resto de la armada española fue una buena jornada ya que en el cuadro masculino pasaron Verdasco, Ferrer, Feliciano, Robredo y Gimeno con la eliminación de Pere Riba. Respecto de las féminas sólo quedan en competición Mª José Martínez y Lourdes Domínguez.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. victor rodriguez fernandez comentó hace 7 años

    si rafa fuera un gran sacador, seria casi imposible ganarle. y eso sin contar con sus rodillas problematicas. soy naturista y he creado una crema a base de arcillla y hierbas peruanas, si quiere se la puedo enviar sin costa alguno, he hecho curaciones milagrosas. tengo testimonios de peru y eeuu. un fuerte abrazo a mi idolo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre