Jun2

Un Real Madrid con Llull, sobrevive

Publicado por

Contra las cuerdas llegó el Real Madrid a Vistalegre, pero salió airoso del primer partido donde el Caja Laboral podía haberles despedido de los playoffs, de la lucha por el título. 80-67 como marcador final en un duelo donde, esta vez sí, el público disfrutó de la intensidad. Hubo errores, sí, pero cuando hay jugadores que sacan toda su casta, como Sergio Llull y Felipe Reyes.

Felipe Reyes celebra el triunfo (realmadrid.com)

Felipe Reyes celebra el triunfo (realmadrid.com)

La clave del partido estuvo en los últimos minutos. Del 63-62 se pasó al 80-67 que, como bien calculáis es un parcial de 17-5. ¿Y qué lo hizo posible? Pues empezó con dos triples consecutivos de Llull y otro de Prigioni. También hay que destacar el papel de Tomic al comienzo, con 10 puntos consecutivos en el primer cuarto y los 8 primeros de los 9 que hizo su equipo. Había ritmo, pero el Caja Laboral respondía.

Les costó parar a Splitter y Messina no encontraba soluciones, todo llegó igualado al descanso. Reyes se encontraba fuerte, Lavrinovic cogía protagonismo y el Caja Laboral decidió jugársela con triples. Ahí empezaron a equivocarse. Sin embargo, recortaron la ventaja inicial de siete puntos en el último cuarto, el Madrid comenzó a tener errores que hacían temer lo peor… Pero llegó el arte de Llull en los lanzamientos y el partido se desequilibró.

Para los aficionados blancos la temporada ha sido una montaña rusa y parece que nunca acaba. Os dejo el vídeo del partido. Los golpes en el pecho de Llull lo dicen todo, tienen muchas heridas que cerrar.

Así lo vio Messina: “El de hoy ha sido otro partido muy duro entre dos equipos que lo están dando todo por llegar a la final. Creo que hemos hecho un buen partido, especialmente en los últimos minutos. El equipo ha hecho muchas cosas buenas en los momentos clave y eso ha sido decisivo en el resultado final”.

Os dejo con el vídeo del partido.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre