Jul6

Un Mundial con Estados Unidos B

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tal y como se esperaba, la lista de Jerry Colangelo para el Mundial de Turquía no va a tener a todas las estrellas que nos gustaría. De hecho, no va a estar Kobe Bryant y tampoco LeBron James, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Chris Bosh, Dwight Howard, Jason Kidd, Tayshaun Prince, Michael Redd y Dwayne Wade. Ellos fueron los que compusieron el equipo olímpico que batió a España.

Kobe Bryant en un partido con los Lakers (NBA.com)

Kobe Bryant en un partido con los Lakers (NBA.com)

Una pena, ya que con sólo dos jugadores de aquel equipo, Deron Williams y Chris Paul, la revancha que nos tomemos no nos va a gustar tanto. Y como lo ha explicado Colangelo, pues así: “Es una combinación de tres cosas: agencia libre, lesiones y haber trabajado muy fuerte mucho tiempo”.

Kobe incluso está pensando en someterse a cirugía de su dedo y algunos dicen que su decisión viene motivada por la de Pau Gasol.

Por cierto, Pau ha dicho hace nada ya en España (donde disfruta de sus vacaciones) que su decisión de no ir al Mundial ha sido “complicada y difícil, pero cerebral”. Su motivo es “la carga de partidos” y, para ser más claro, ha dicho que “no llevaría bien tener que bajar el listón en mi juego”.

En fin, una selección USA con Kevin Durant de líder no es lo mismo, pese a que esté plagada de jóvenes jugadores que serán estrellas. Una España sin Gasol tampoco, pero sólo es uno entre unos cuantos.

Un Mundial con Estados Unidos B was last modified: julio 6th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx