Feb13

Un día de estrellas para Marc Gasol

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Comenzó el esperadísimo All Star Weekend (especial en NBA.com) con el partido de los novatos, donde Marc Gasol jugó en el equipo de los ‘sophomores’ (novatos de segundo año). Ganaron los ‘rookies’ por primera vez en ocho años con un marcador de 140-128. El español de los Grizzlies no salió en el quinteto inicial, pero dio 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en sus 14 minutos de juego. No estuvo mal, aunque fue uno de los que menos tiempo tuvo en la cancha… Quizá por eso perdieron los ‘sophomores’, en fin.

Tyreke Evans, MVP del partido de los novatos (NBA.com)

Tyreke Evans, MVP del partido de los novatos (NBA.com)

Brillaron Tyreke Evans (Kings), que fue nombrado MVP del partido tras sus 26 puntos, y también DeJuan Blair (ala-pívot de los Spurs), que impuso su dominio bajo los aros y también dio alguna que otra lección a Marc Gasol. Casi todos los rebotes fueron para Blair.

En realidad, estos partidos son una pachanga. Pero Evans estuvo fenomenal y demostró que le pueden dar muchos más minutos en los Kings. Tiene un buen cambio de ritmo y es de los pocos jugones jóvenes que se atreven con todo. Blair, famoso porque juega sin ligamentos en una rodilla, no llega a dos metros de altura y es capaz de atrapar de todo. Ahora, nada que ver con un partido normal de baloncesto.

Así es la NBA y estos encuentros están hechos para dar espectáculo. Hay correcalles, malabarismos en cualquier momento y, la verdad, poca intensidad en las defensas porque saben que no se juegan nada, no hay presión… Por ejemplo, Westbrook lo tiraba todo y por eso hizo 40 puntos. Casi dobla los puntos de Evans pero los novatos de segundo año perdieron. Difícil de explicar, mejor ver el resumen en vídeo.

A mí me ha gustado más seguir el blog de Marc y los detalles sobre el jaleo que se está viviendo en Dallas. Nos cuenta que apenas ha salido de la habitación por toda la gente que hay, aunque ha aprovechado para estar en familia y con su novia. Habla de las fiestas patrocinadas que se montan, las entrevistas raras, las sesiones de fotos y, ciertamente, el poco descanso que tienen los jugadores.

Por cierto, para seguir por Twitter lo que ocurre en Dallas lo ideal es conectarse al grupo de comentarios AS10. Os recuerdo que en Cuatro dan en directo la fiesta, de madrugada claro.

Un día de estrellas para Marc Gasol was last modified: febrero 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx