Sep29

Un árbol para Rafa Nadal

Publicado por

Ser el número 1 del tenis mundial tiene sus beneficios… Incluso fuera de la pista. No sabemos si Rafa Nadal tendrá un hijo o si escribirá un libro (ya hay varios sobre él), pero lo que sí sabemos es que ha plantado un árbol. Lo hizo en Tailandia acompañado por la familia real del país (todos con esas camisas rosas) para concienciar sobre el cambio climático y que puede ayudar a muchos a ver las cosas de diferente manera.

Rafa Nadal posa sonriente en Tailandia (tenisweb.com)

Rafa Nadal posa sonriente en Tailandia (tenisweb.com)

También entrenó en el Impact Arena (se acabaron las vacaciones) y acudió a esta cita en el hospital veterinario de la Universidad Kasetsart en Hua Hini, Prachuap Khiri Khan, a 200 kilómetros de Bangkok. Por cierto, allí comentó a la prensa que espera ganar el torneo.

Pero Nadal no puso sólo la cara. Donó de su bolsillo 10.000 dólares para esta acción llamada “Un millón de árboles”. Y mañana será recibido por el primer ministro del país, Abhisit Vejjajiva, del que dicen es un gran aficionado al tenis.

Muchos actos, apenas descanso. Pero mucho más emocionantes que la firma de las pelotas con pintura, vestirse de modelos tailandeses o rodearse de aves rapaces, como también he visto en Bangkok. Lo de las bolas contra la pared era de hace un tiempo, en plan promocional.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre