May27

Twitter para tenistas aburridos pasados por agua

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Realmente enfadado porque la lluvia tenga que aplazar el partido de Rafa Nadal ante Horacio Zeballos. Estas cosas en Madrid no pasan y luego en París se aprietan los partidos, hay menos tiempo para descansar y los tenistas tienen que sufrir. Para los aficionados que han pagado y han programado su tiempo para ver a los grandes es peor, una pena que el tiempo condicione tanto los encuentros. 35 partidos se han suspendido en total, 16 de ellos de individuales.

Roland Garros, sin público y con todo el mundo sin ver tenis (http://2010.rolandgarros.com/)

Roland Garros, sin público y con todo el mundo sin ver tenis (http://2010.rolandgarros.com/)

Ni Nadal, Verdasco, Ferrer ni Almagro han podido entrenar y tendrán que jugar dos días seguidos. ¿Más pistas disponibles? ¿Cubrir algunas de ellas? Y el parte meteorológico no es nada halagüeño para el fin de semana, aunque el viernes según veo puede ir mejor que hoy. Y luego están los compromisos televisivos. En fin, pues mientras esperamos a Nadal es bueno saber cómo le teme el resto.

Me ha llamado la atención el consejo de Juan Mónaco a Zeballos: “@HoracioZeballos grande onionnnnn!!… ponete casco, chaleco antibalas, y anda a la guerra… abrazoo y suerte animal” Evidentemente, su compatriota lo ha hecho en Twitter y le ha respondido a @picomonaco (Juan Mónaco): “@picomonaco, dale partner(seguimos invictos)!!!!, disfruta de baires recuperate a morir y despues a romperla SALUDOS AL SABIO DEL TENIS JA”.
Claro, Zeballos también se aburría y esto es lo que ha puesto: “Mucha lluvia!!!!!, aburrido en el hotel! + Match suspendido!!!!, al hotel a descansar!!!! todo para manana”.

Le recomiendo encarecidamente a Nadal que, como en algún momento se aburrirá, se haga una cuenta en Twitter. Podéis ver todas las que hay sobre el tenista mallorquín, pero ninguna real por ahora.

Por cierto, el descalabro del gran tenista local, Gaël Monfils, ante Fabio Fognini ha calentado tanto el Twitter tras dejarse llevar el partido por 2-6, 4-6, 7-5, 6-4 y 9-7 que ha aparecido sobre las 21.00 horas como tema del momento (o caliente) en Twitter. ¡Buf con los franceses, se están despachando con él!

¡Ah! Que conste que Zeballos hará todo lo posible por ponerle las cosas difíciles a Nadal: “Rafa es el gran candidato a ganar el partido e incluso el título, pero en Roland Garros uno se deja la vida dentro de la cancha Y yo me tengo fe. ¿Cómo se le juega? Trataré de tirarle todo a las líneas para que no llegue. Seguramente haré algo de saque y volea, aunque la táctica la decidirá mi entrenador, como siempre”, asegura el argentino.

Suerte a todos, aunque seguimos aburrido por la lluvia en Roland Garros.

Twitter para tenistas aburridos pasados por agua was last modified: mayo 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017