Ago2

La tierra no se le resiste a Juan Carlos Ferrero

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Otra semana con torneos y otra semana de triunfos españoles. Ayer os hablábamos del de Almagro en Gstaad y hoy toca hablar del de Ferrero en Umag, torneo sobre tierra donde el valenciano había llegado a la final del año pasado y cayó ante Davydenko. Esta ver Ferrero no perdonó a Potito Starace, menos rival eso sí, y le venció por 6-4 y 6-4. Tercer título de la temporada y segundo español que más triunfos tiene acumulado este año en arcilla, sólo por detrás de Rafa Nadal. Enhorabuena Mosquito.

Ferrero grita tras otro triunfo en la tierra, como en los viejos tiempos (atpworldtour.com)

Ferrero grita tras otro triunfo en la tierra, como en los viejos tiempos (atpworldtour.com)

Costa do Sauipe, Buenos Aires y ahora Umag. Ferrero está en un buen momento de forma, lo demostró cuando respondió perfectamente a las dejadas de Starace y cuando en el segundo set tuvo que salvar 15-40 con solvencia. Aprovechó las oportunidades de ‘break’ y sentenció cuando tocaba para sumar su 15º título.

250 puntitos más que le ha hecho subir un peldaño en la clasificación mundial, ahora es 21º. A ver si con rivales de un poquito más de entidad también responde como ahora en los Grand Slam. Sabemos que lo puede hacer y algo ha demostrado esta temporada. Se lleva una buena carga moral y a Ferrero le sobra inteligencia.

“Estoy muy feliz, esta victoria me da moral para seguir entrenando y jugando duro. Fue una semana increíble. Tuve algo de dolor en la rodilla, pero salgo motivado. Es la cuarta final que juego este año y he ganado tres torneos; es una gran sensación”, ha comentado Ferrero tras la victoria en Croacia.

En su blog, Ferrero ha dejado un post donde nos cuenta algo más: “Prometí volver a escribir pronto y que mejor momento que este para hacerlo. Me he levantado bastante tarde hoy por la mañana porque ayer fuimos a dar una vuelta por Umag para celebrar la victoria en el torneo. Estoy contentísimo y espero poder seguir a este nivel lo que me queda de año”.

“La verdad es que este triunfo siempre empuja para poder seguir adelante. Con este ya son 15 los títulos de mi carrera y ha llegado acompañado por mi amigo Michi y mi entrenador Samuel. No quiero acabar sin darle las gracias a todo mi equipo por todo el trabajo realizado, las largas sesiones de entrenamiento, etc. Además, ya he visto la gran cantidad de comentarios en el Tuenti y Facebook y en mi blog así que vosotros también sois parte de mi equipo. Muchas gracias de corazón a todos”, terminaba en su post de hoy.

La tierra no se le resiste a Juan Carlos Ferrero was last modified: agosto 2nd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Marie comentó hace 7 años

    My congratulations still for umag and I wish you wholeheartedly to make an US voucher open champion!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017