Abr25

Los Thunder dan el segundo tortazo a los Lakers

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Se veía venir y ocurrió en Oklahoma, en el cuarto partido de la serie. Los Thunder pusieron en ridículo, esta vez con otro marcador favorable hasta el final, a los Lakers, que ya vieron cómo tuvieron que sufrir de lo lindo para apuntarse el 2-0 de su enfrentamiento en los playoffs de la NBA. Los jóvenes Thunder iban a otro ritmo. Les habían ganado por 101-96 en el 2-1 y esta vez les han dado de lleno con un clarísimo 110-89. 2-2 en una serie que se complica.

Kevin Durant celebra su triunfo (NBA.com/Thunder)

Kevin Durant celebra su triunfo (NBA.com/Thunder)

Los angelinos, con Kobe Bryant (12 puntos) y Pau Gasol (13) en la pista, fueron destrozados por Durant (22 puntos) y compañía. Una paliza que quedó clara en muchos aspectos, diferencias de 20 puntos y un Russell Westbrook dejando a Derek Fisher como un completo novato, rompiéndole la cintura en un buen puñado de jugadas.

Lento Kobe y sin iniciativa frente a unos Thunder que le ponían intensidad y ganas. Por eso les dieron 29-17 en el primer cuarto y 31-22 en el tercero. En el resto hubo igualdad, pero los Lakers deben trabajar mucho. Quizá se pueda achacar algo a los árbitros, ya que los de Oklahoma tiraron 20 tiros libres más, pero no es suficiente.

No hay ambición en los Lakers, les cuesta jugar. Deberán espabilar en casa si quieren hacer algo en estos playoffs y apenas hay banquillo para probar. Phil Jackson está en el punto de mira y, como caigan, será un fracaso sonado. En la NBA está claro que en los playoffs se juega muy en serio y, de superar a los Thunder, los Lakers van a desgastarse mucho. ¿Quizá era eso lo que pensaban los titulares de los Lakers? En fin, hay mucho que mejorar.

Os dejo el vídeo del partido.
Imagen de previsualización de YouTube

Los Thunder dan el segundo tortazo a los Lakers was last modified: abril 25th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017