Mar2

Solidarios con el terremoto de Chile

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El muro de Facebook de Rafa Nadal siempre está actualizado, por eso tiene más de dos millones de admiradores que vienen muy bien para que también siempre podamos ver las últimas fotos del tenista mallorquín. Porque los usuarios son los que casi siempre no paran de mandar lo último que ven, allí donde esté Podéis haceros fans si estáis en esta red social o, simplemente, podéis ir a su página para estar al día de todo lo que se dice.

Rafa Nadal, sonriente (facebook.com/Nadal)

Rafa Nadal, sonriente (facebook.com/Nadal)

Y Rafa también aprovecha para mandar mensajes personales a sus aficionados y de apoyo cuando lo cree necesario, como esta vez para tratar de animar a todos los chilenos que han sufrido el devastador terremoto y sus secuelas. El país no está bien, pero “estamos todos con vosotros” les ha dicho Nadal. Cualquier ánimo viene bien.

“Queria tambien aprovechar este medio para apoyar a todos los chilenos. En cada torneo siempre hay chilenos que se hacen sentir, asi que les mando un abrazo fuerte!!!”, ha dicho Nadal.

Algo menos solidaria se ha mostrado la Federación Internacional de Tenis, que pretendía mantener la serie de la Copa Davis entre Chile e Israel, que se iba a disputar en Coquimbo este fin de semana. Finalmente han cedido a los deseos chilenos de suspender el encuentro, pero sólo en atrasar un día la eliminatoria.

Empezará el sábado y se alargará hasta el lunes y eso sólo ha sido porque los tenistas llegaron tarde por culpa de los desastres y pedían entrenar algo más de tiempo sobre la tierra del escenario donde jugaran. Sin embargo, es un parche y algo criticable que en una situación como la que está el país tengan que jugar la Davis.

También lo dice la Federación Chilena de Tenis en un comunicado: “Si fuera por voluntad exclusiva de nuestra Federación, habríamos suspendido el encuentro; sin embargo, este es un evento internacional calendarizado anualmente por la FIT”.

Aún así, el presidente de los tenistas chilenos intentará que el duelo sirva para algo:”Nosotros creemos que haciéndolo con seriedad, con tranquilidad y cumpliendo las obligaciones podemos darle alguna alegría a quienes están sufriendo”.

Fernando González
, el tenista chileno más en forma del panorama y que estará en la eliminatoria, tiene ganas de dar lo que haga falta por su país: “La catástrofe nos tiene muy sensibles a todos. Estoy empezando a hacer gestiones con la ATP para quedarme a ayudar en Chile y no ir a (el torneo de) Indians Wells”.

Solidarios con el terremoto de Chile was last modified: marzo 2nd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx