Oct4

Sin bromas con LeBron James

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya está aquí, ya llegó el gran fichaje de la NBA para esta temporada y ya está listo para jugar. Faltan unas horas para que LeBron James debute con los Miami Heat y no está para sonrisas. Todo es muy serio. Tras una semana de intenso entrenamiento en la base militar de Florida, LeBron asegura que ha venido a ganar todo lo posible y no a disfrutar de Miami Beach.

LeBron James contesta a la prensa durante un entrenamiento (nba.com/heat)

LeBron James contesta a la prensa durante un entrenamiento (nba.com/heat)

Es sólo el primer partido de la pretemporada ante los Pistons, pero ya está deseando ganar. “Estoy esperando que llegue el día para poder enfrentarme contra alguien diferente en vez de medirme a mis propios compañeros. Miami es una gran ciudad, pero mi meta no es venir aquí para conocerla. Vine a Miami por los Heat y para representar a la ciudad, no a conocerla”, apunta.

Las críticas por su cambio de franquicia (por la televisión) han sido la constante este verano y aseguran que ha bajado un 41% de popularidad. En un programa le preguntaron sobre ello y, ni corto ni perezoso, LeBron insinuó que los ataque que ha recibido (desde maldiciones a menosprecios en Cleveland) pueden tener un trasfondo racial. “Lo pienso en ocasiones… Siempre es, como ya sabes, un factor racial”, aseguró el jugador.

Y la respuesta no se hizo esperar. Charles Barkley, uno de los que le criticaron, señaló que “es una estupidez, no tiene nada que ver con la raza. La única crítica que he escuchado contra LeBron es mi gran rajada contra él… que su decisión fue estúpida”, comentó El Gordo.

La NBA anda como loca comparando a jugadores estrella con LeBron, sabedora que hay mucho dinero en juego y que ser (o al menos parecer) el mejor es lo que marca los índices de los contratos. Kobe Bryant entró al trapo hace nada cuando le preguntaron en una revista si se cree mejor que LeBron en el uno contra uno. Pues sí, para qué negarlo.

“Yo le ganaría, yo le ganaría. Eso es lo que hago. Juego uno contra uno… Para mí ese estilo de juego es normal. Jugar uno contra uno fue como me desarrollé, es mi territorio. LeBron es del tipo de jugador como Magic Johnson. Es un gran pasador y tiene un juego bastante completo. Pero si vamos a la medula del asunto, yo soy un jugador de uno contra uno”, afirmó Kobe.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx