Abr29

Rudy, borrón y cuenta nueva

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los Trail Blazers han caído a las primeras de cambio en los playoffs de la NBA. Los Suns de Phoenix han sido mejores que los de Philadelphia y lo han demostrado ganando los dos últimos partidos, uno en casa y otro fuera, dejando la serie en 4-2. Rudy Fernández quizá jugó su último partido con los Blazers y se despidió, el menos esta temporada, dejando un poquito de lo bueno que puede llegar a ser. Pero no hemos visto ni la mitad de Rudy este año.

Rudy Fernández lanza a canasta (blog.rudy5.net)

Rudy Fernández lanza a canasta (blog.rudy5.net)

El mallorquín metió 5 triples y acabó con 16 puntos. Y eso que no jugó en el primer ni tercer cuarto. McMillan no le dio confianza, eso ya lo sabíamos, y cuando le sacó lo hizo a la desesperada en los últimos compases… Ahí metió dos triples más.

Lógico que Rudy se expresara de esta manera al acabar: “La temporada termina de forma irregular, personal y colectivamente, reflejo de como ha sido todo el año. Las lesiones nos han afectado mucho de forma colectiva. Pero, como he comentado antes, los aficionados y la ciudad de Portland han significado un gran apoyo para mí y para mis compañeros”.

Lo cierto es que la mejor versión de Rudy no la hemos visto en los Trailblazers, tanto en lo físico, lo técnico como en lo psicológico. Sus números no hablan bien: 23,2 minutos en la cancha de media por partido y 8,1 puntos, 2 asistencias, 2,6 rebotes y 1,2 pérdidas de balón. Rudy no es así, él suele tomar la iniciativa, suele brillar y en Portland le hemos visto haciendo todo lo contrario: estático, defendiendo poco y sin confianza.

Esperemos que, donde sea, cambie la próxima temporada. “Ahora, desgraciadamente, ya estamos de vacaciones”, podíamos leer en la web oficial de Rudy. Que le sirva para recuperar todo aquello que, sabemos que no es así, parece perdido.

Rudy, borrón y cuenta nueva was last modified: abril 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017