Abr20

Ritual de malabares ‘made in’ La Metralleta Lofton

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya os hablé de Chris Lofton en enero, cuando cambió el Caja Laboral por Estudiantes, donde sí está jugando y donde está haciendo unos números decentes: 12,8 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias de media por partido. Ya sabéis, es el rey de los triples con ese récord en Turquía (17 triples).

Ahora, se entrena todos los días para seguir lanzando bien de lejos. Y no como lo haría cualquier mortal, lanzando, sino también psicológicamente. Bueno, al menos de una forma que seguro le viene bien para relajarse antes de entrenar.

Tumbarse en el suelo de la cancha, con los ojos cerrados y botando el balón con la derecha, sin apenas espacio, con la yema de los dedos. Cambio de mano, por detrás de la cabeza con una mano, luego con las dos…

Sentado y con las piernas en V, pasando el balón entre los diferentes espacios… Lo mismo con la otra mano. Después toca algo de comba y seguidamente botar dos balones a la vez, uno en cada mano, pero de varias formas: al compás, alternativamente, a diferentes alturas, cruzándolos, arriba y abajo, entre las piernas girándolos… En fin, una locura que sólo estaría dispuesto a probar un jugador profesional. Y a repetirlo mucho menos.

No es que el vídeo me haya impresionado, pero sí es muy curioso y divertido. Sobre todo si pensamos que este es el ritual de todos los días de Chris Lofton, que es lo primero que hace al llegar él solo a la cancha, antes que el resto de sus compañeros. ¿Será el espíritu estadounidense?

Os he dejado arriba el vídeo que se publicó ayer en ACBTV sobre este caso. Si conocéis alguno más parecido o si vuestros amigos tienen las mismas costumbres, comentadlo. En ACB.com han hecho además una compilación muy buena de jugadores conocidos y sus costumbres extrañas, sus rituales.

Ritual de malabares ‘made in’ La Metralleta Lofton was last modified: abril 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx