Jul26

Los retos de Carlos Suárez

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Decía Sergio Scariolo en la presentación de la selección española de baloncesto que Carlos Suárez “nos enseñará el gran paso de madurez y responsabilidad que ha dado la temporada pasada en su club”. Y lo bueno de todo es que el propio alero de Estudiantes se lo cree. Está claro que tiene razones para ello, pero posee esas ganas de “intentar aspirar a lo máximo”, en sus propias palabras, que diferencia a unos jugadores de otros.

Carlos Suárez con la selección española (feb.es)

Carlos Suárez con la selección española (feb.es)

Hay pocas cosas que Carlos Suárez se reserva cuando habla de él mismo, tanto de lo bueno como de lo malo. Aunque su actual forma física y trabajo en la pista ha sido excelente. Ha sido un hombre clave con Estudiantes y lo puede ser con la selección, antes o después.

Pero él sabe que hay que trabajárselo en Las Palmas, como ha dicho. “Voy con la máxima ambición para estar entre los elegidos. Además, este año me lo he ganado desde el principio, ya que el año pasado fui de rebote y ahora estoy mejor preparado”.

Quiere el Mundial, también lo tiene claro. Pero no que España sea la máxima favorita: “Habrá que lucharlo, hay una competencia sana, ya que todos nos llevamos genial. El claro favorito es Estados Unidos y luego otras selecciones que son las que tienen que competir como nosotros por luchar por el título”, comenta.

Sobre su futuro, también es igual de franco: “Mi futuro es incierto, no sé nada, sólo que sigo en Estudiantes y voy a acabar mi contrato ahí. Ni me han hecho ninguna oferta ni nada”, ha afirmado sin pelos en la lengua.

Es más, habló incluso de su renovación; “Me hicieron una oferta, pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Así que de momento no renuevo, si quieren que intentemos renegociar para renovar, tienen que hablar con mi representante de nuevo”.

De momento, Carlos Suárez vive el presente: “Lo de mi futuro puede influir un poco (en el Mundial), pero no tanto. Creo que si no estuviese a gusto lo diría, pero lo estoy en Estudiantes y por eso no estoy preocupado”.

Os dejo un vídeo de Suárez a buena calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

  1. Pingback: Carlos Suárez, por la puerta grande blanca « baloncesto.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx