Nov18

La resurrección de Pau Gasol

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Aunque Kobe Bryant siga haciendo de las suyas, los Lakers han estado echando de menos a Pau Gasol. La pareja de lujo de Kobe ya está listo para volver a las canchas de la NBA. Ayer no estuvo en Detroit por precaución, pero su lesión muscular está prácticamente olvidada. Joaquín Juan, su fisioterapeuta personal, le ha estado tratando en Los Angeles y han trabajado muy bien para que esos problemas queden totalmente olvidados.

Pau Gasol en el capítulo de CSI Miami

Pau Gasol en el capítulo de CSI Miami

Phil Jackson también lo sabe por está entrenando con el equipo angelino desde hace unos días: “Pau lleva ya cinco días sin dolores ni recaídas”. Kobe ayer se retiró antes del partido, pero se espera que los dos juntos puedan estar presentes por primera vez esta temporada en el próximo partido, mañana ante los Bulls.

Gasol también es optimista: “Dejadme ver cómo me encuentro mañana. Probablemente haré otro buen entrenamiento en cancha y daré un paso más para estar listo. Si consigo entrenarme sin limitaciones con el resto del equipo, espero jugar el jueves”, ha comentado el pívot español.

Por todo esto se le ve radiante: “Me siento bien, realmente bien. Espero que estas sensaciones continúen. Confío en que mañana será otro buen día”. Gasol ha estado ausente en 18 partidos (8 de temporada y el resto del verano) y aunque los Lakers empezaron bien, han cosechado dos derrotas. Para que nos hagamos una idea, la pasada temporada el equipo angelino cosechó su tercera derrota cuando había ganado 17 partidos. Además, hay varias bajas en el equipo y la llegada de Pau se hace muy necesaria, casi vital.

Por cierto, las declaraciones de la madre de Pau hablando mal sobre sus representantes (les llamó “sanguijuelas” porque al parecer querían un porcentaje más alto) han sido aclaradas por el jugador: “Enrique Rodríguez y Arturo Ortega son mis amigos y mis representantes. Son personas que gozan de mi confianza personal y profesional, gracias a ellos he crecido en muchos niveles fuera de la cancha. Son parte muy importante de mi reducido círculo de colaboradores y espero seguir contando con ellos por mucho tiempo”, apuntó.

¡Ah! Ya han emitido en Estados Unidos el capítulo de CSI Miami con Gasol como actor, del que os hablé. Os dejo con el vídeo, incluidos los segundos de Gasol en la mesa de autopsias. Jackson aprovechó para bromear: “Creo que se lesionó en CSI y que no nos está diciendo la verdad. Yo seguí el capítulo sólo para verle”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube
La resurrección de Pau Gasol was last modified: noviembre 18th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre