Jul20

Renovaciones positivas: Rafa Martínez y Llull

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Había muchas ganas de hacerse con Rafa Martínez esta temporada. El Barcelona y el Unicaja habían presentado sus armas para hacerse con el escolta catalán, pero seguirá en Valencia. Ha firmado 4 temporadas más a sus 28 años y seguirá siendo el estandarte en el Power Electronics. Y si Scariolo le deja, también dirá algo en el Mundial.

Rafa Martínez y Sergio Llull seguirán en sus clubes (ACB.com)

Rafa Martínez y Sergio Llull seguirán en sus clubes (ACB.com)

Se lo merece y, aunque parecía más lógico cambiar de club, si en un sitio estás bien cambiar quizá no sea bueno. “En Valencia estoy muy cómodo y me siento muy identificado con el club y con la afición y hay que seguir haciendo un buen trabajo”, ha comentado. El primer buen trabajo ha sido renovarle y el segundo ir rodeándole de gente como Cook, Javtokas y Savanovic que pueden hacer un buen trabajo.

En el otro lado está Sergio Llull, que también ha ampliado su contrato. Cuatro años más para hacer mejor al conjunto de Ettore Messina. A sus 22 años, ha sido una pieza clave de los merengues. Polivalencia, puntos y uno de los que más ha sido aplaudidos por la afición blanca. ¿Para qué más?

Curiosamente, Rafa Martínez y Sergio Llull llegaron procedentes del Manresa, que demuestra la calidad de sus jugadores. Y me gusta que los nacionales sean tan bien considerados en la ACB, aunque lo es por méritos propios. Especialmente sigo la progresión de Llull, jugador en el que no confiaban todos a comienzo de la pasada temporada. Ya estuvo en el Eurobasket de Polonia y será un fijo en el Mundial.

Sólo tiene que recuperarse de su lesión, pero dicen que en dos semanas será posible. Es decir, suficiente para estar al 100% a finales de agosto, cuando empieza lo bueno en Turquía. Nadie sabe con la juventud de Sergio dónde puede llegar, pero ya oigo comentarios de que probar en la NBA, dentro de unos años, no sería malo. Para que disfrutéis un poquito del baloncesto de ambos jugadores, un par de vídeos bonitos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Renovaciones positivas: Rafa Martínez y Llull was last modified: julio 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. editor comentó hace 7 años

    Muchas gracias

  2. Cal manel comentó hace 7 años

    Que articulo tan bonito,felicidades a ti por el comentario i a ellos por lo que son. que no cambien nunca!!!!!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx