Ago29

Recuperando el camino frente a Nueva Zelanda

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

España ha vuelto a ser frente a Nueva Zelanda lo que había dejado de ser frente a Francia, un equipo con solvencia.

esp_fra_impotencia

Las danzas neozelandesas no hicieron su efecto (acb.com)

Tras la decepcionante derrota ante Francia, España no tenía excusa para hacer ver que sigue siendo la misma España del premundial y no falló. 101-84 ha sido el resultado final de un partido que empezó como el de Francia. España jugaba muy bien (nos fuimos de 13) hasta que llegó el bajón y los neocelandeses se metieron en el partido. El despertar vino de la mano de Navarro y Carbajosa a base de triples. Después Rudy y un Marc Gasol inmenso pusieron a funcionar a España como una locomotora llegando a tener al final del tercer cuarto una diferencia de 25 puntos a nuestro favor.


La tranquilidad de esa diferencia hacía que el partido se afrontase de otra forma. Seguimos con el recital de triples, rebotes, tapones, mates…..hasta el momento en que sonó la sirena de final de partido dejando la diferencia en 17 puntos tras un parcial de 12-0 que además deja un buen sabor de boca.

Todas las danzas tribales del principio del partido no han servido a la selección de Nueva Zelanda para amedrentar a los nuestros, que hoy si han demostrado que están en Turquía para optar a lo máximo.

Mañana descanso y después toca Lituania donde de nuevo hay que demostrar que lo de Francia nos pilló fríos. Lituania no es Nueva Zelanda ni mucho menos.

Recuperando el camino frente a Nueva Zelanda was last modified: agosto 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017