May22

El Real Madrid aún tiene males

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Jugar en Vistalegre, en casa, es más difícil que jugar fuera para el Real Madrid. No lo digo yo, lo piensa en entrenador blanco Ettore Messina y hay que remitirse a las pruebas. Mal primer encuentro de playoffs ante el Caja Laboral, con parte del público en contra y abucheos en la cancha, y segundo partido en Sevilla con un Garbajosa espléndido. La serie está empatada, el tercer partido será en Madrid.

Garbajosa (d) contra Radenovic (ACB.com)

Garbajosa (d) contra Radenovic (ACB.com)

“Sinceramente, me gustaría jugar el tercer partido en San Pablo, ya que este año estamos rindiendo muy bien fuera de casa pero inexplicablemente en casa no estamos a la altura”, ha comentado Messina. Haciendo amigos… No sé si va a ser un problema de confianza, de esfuerzo o de buen juego, pero muchos piensan que el Real Madrid va a volver a sufrir en su cancha. Y no tienen por qué claro.

Quizá también haya que decirle a parte de la afición de Vistalegre que una de las funciones de los hinchas es animar. Lo hemos visto ante el cajasol cuando el público les apoyaba pese a que iban 20 puntos abajo.

Fueron los veteranos quienes rescataron al Madrid de ese duermevela en el que parecen encontrarse, pero del que parece difícil salir. Bullock hizo 17 puntos y junto a Garbajosa, 11 puntos en los últimos 10 minutos, fueron los mejores del conjunto merengue.

El Real Madrid empezó serio y en el segundo cuarto llegó a ir ganando de 23 puntos, pero el Cajasol reaccionó (el público le jaleó siempre) y llegó a colocarse a 8 puntos al final del tercer cuarto. El lunes, la batalla final.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx