Abr4

Rafa Nadal: “Algún día ganaré”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Una lástima el partido de semis de Nadal ante Andy Roddick, a la postre campeón en Miami tras vencer a Berdych tras un castigo de rapidísimos saques, su gran arma. El mallorquín perdió un día antes frente al estadounidense por 4-6, 6-3 y 6-3. Y eso que se impuso con autoridad en la primera manga, pero Roddick le metió 15 saques directo.

Nadal, preocupado en el partido ante Roddick (rafael-nadal.net)

Nadal, preocupado en el partido ante Roddick (rafael-nadal.net)

En el segundo set Roddick empezó fuerte con sus aces y el servicio de Nadal ya no era tan sólido. En el octavo juego Roddick le rompió el servicio con un juego en blanco. Basta como ejemplo para ver cómo le dio a Nadal. El estadounidense se mostró confiaado, subía a la red para hacer daño y no estaba dispuesto a dejar escapar a Nadal, que se vio contra las cuerdas pese a que intentó reaccionar en alguna ocasión.

Nos tendremos que conformar con ver títulos de Nadal en tierra, comienza la temporada sobre ladrillo. 11 meses sin un torneo en su haber son muchos, pero son también muchos los que confiamos en que vuelva a ser fuerte. De moral, está bien: “Sólo tengo que seguir trabajando así para seguir mejorando. He jugado dos semifinales en una semana, en los dos primeros Master 1000 del año, y esto es positivo para mí. Sin duda alguna ha sido positiva la gira americana en pista dura”, ha dicho Nadal.

“Tuve partidos muy buenos en estos dos torneos, eso es lo destacable. Lo peor es que las dos semifinales las he perdido en tres sets, eso es todo. Algún día ganaré”, terminó apuntando.

Mención a parte son los toques en sus muslos y las rodillas durante el partido de Roddick, cuando se le vio algo desesperado cuando estaba sentado. Varios medios han apuntado que miró hacia la grada y comentó enfadado: “No puedo, la rodilla”. Os dejo el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones, aunque no hay que alarmarse por algo de lesiones. Puede ser perfectamente por la impotencia de estar al mejor nivel y que hubiera culpado a sus rodillas por falta de ritmo.

¿A vosotros qué os parece?

Imagen de previsualización de YouTube
Rafa Nadal: “Algún día ganaré” was last modified: abril 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx