Sep2

Porque era Libano, que si no…..

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

España ha jugado contra El Líbano uno de los peores partidos que podemos recordar. La primera parte ha sido como para enseñarles a los niños lo que no hay que hacer en un partido de baloncesto

esp_lit

Buen mate de Rudy (acb.com)

España ha vencido a El Libano en un partido que confirma nuestro pase a los cuartos de final donde nos vamos a ver las caras con Grecia y de ganarles lo haremos con Estados Unidos. El partido de España ha sido cualquier cosa menos brillante, aunque el resultado final (57-91) asi lo pueda indicar. Si no llega a ser Libano, en estos momentos podríamos estar hablando de una derrota vergonzosa ya que al final del primer cuarto perdiamos por uno. Este resultado podría ser normal con un equipo importante, pero con un equipo de tercera no lo es. Lo que si es, es un indicativo de que algo está pasando en la selección española de baloncesto.

Hasta el tercer cuarto no reaccionamos de la mano de un Gasol excepcional que con veinticinco puntos y ocho rebotes fue el mejor de España y permitió que España funcionase y dominase finalmente a un equipo de un nivel infinitamente inferior al de España.

El baquillo sigue sin funcionar y no nos lo podemos permitir. Los Gasol o Navarro también son humanos y aunque no fallan mucho, también lo hacen y en una de estas nos iremos para casa con la cabeza gacha. Para ser positivos, pensemos que en Polonia también empezamos sin jugar bien y al final quedamos campeones. A ver si ahora que la selección de fútbol ya no se queda en octavos, van a ser los de basket los que se queden. Veremos.

Porque era Libano, que si no….. was last modified: septiembre 2nd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx