Jun7

¿Podrá el Caja Laboral con el Barça?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El Caja Laboral fue campeón en 2008, el Barcelona en 2009 y ahora un nuevo y emocionante reto está frente a nosotros. El Real Madrid ya es historia, la remontada no pudo culminarse, y los vitorianos tienen a tope a su pívot mágico, Tiago Splitter, quien metió 18 puntos y recogió 9 rebotes. Sin duda, los baskonistas son los peores rivales que le podían tocar al Barça en la final, pese a que los azulgrana tenga a favor el factor cancha. Los de Xavi Pascual sólo han perdido dos partidos esta temporada en el Palau, frente a Madrid y Tau.

Triunfo del Caja Laboral y ahora el Barça (ACB.com)

Triunfo del Caja Laboral y ahora el Barça (ACB.com)

Lo dice Ivanovic: “Si alguien es capaz de vencerles somos nosotros. Nadie creía que podíamos ser segundos, que íbamos a estar en la final, y lo hemos conseguido”.

Quizá si mantienen las claves de su técnico, “buena defensa, la paciencia y la confianza”, también puedan ganar al equipo que parece predestinado esta temporada a ganarlo todo. Con Eliyahu, Oleson y Splitter bajo los aros es posible que consigan algo cuando lleguen a su cancha. De momento, tienen el hito de haber ganado un título ACB con 0-3, en 2008. El año pasado la historia se resolvió con un 1-3.

¿Será la serie dura? ¿Quién acusará más el cansancio? Lo sabremos cuando empiecen a jugar, pero está claro que el Caja Laboral no quiere echar por tierra todo lo que ha luchado para estar en la final y que está en su mejor momento de la temporada. Sus dos enfrentamientos en la temporada acabaron con una paliza en el Palau (100-72) y otro triunfo azulgrana en Vitoria (79-86).

Quizá la confianza del Caja Laboral les lleve por el buen camino. Intentarán defenderles muy duro en el Palau para intentar rascar una victoria y el dato es que al Real Madrid ya les dejaron a 60 puntos. Pero el Barcelona es un equipo muy diferente.

Os lo dejo en vuestras manos.

[poll id=”16″]

¿Podrá el Caja Laboral con el Barça? was last modified: junio 7th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: Caja Laboral rompe los pronósticos « baloncesto.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx