Mar29

Pau Gasol se desquita

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Fue dura la humillación en Oklahoma, pero quizá no hay nada mejor que le pueda venir a estrellas de la NBA como Pau Gasol que recibir un palo. En Houston quiso que eso nunca se repitiera más y lideró al equipo ante los Rockets haciendo un grandísimo partido: 30 puntos y ocho rebotes.

Pau Gasol ante los Rockets (NBA.com/Lakers)

Pau Gasol ante los Rockets (NBA.com/Lakers)

Ya en el segundo cuarto los Lakers aceleraron y consiguieron un 11-35 que dejaba todo encarrilado para terminar 101-109, una baja diferencia visto el nivel que desplegó el de Sant Boi y algunos de sus compañeros. Reaccionaron Brooks y Scola (28 puntos y 10 rebotes), pero Pau en controló el enfrentamiento.

Deseábamos volver al campo y jugar bien, especialmente después de la paliza que nos dieron la pasada noche. “Me siento muy contento de ver como concluimos la primera mitad porque no lo hemos hecho muchas veces”, aseguró Gasol.

Sus 30 puntos son su tope esta temporada: metió 11 de dos (17 intentos), casi todo en personales (8/9) y además puso 4 tapones. Kobe Bryant hizo 17 puntos y, al menos hoy, no fue tan determinante como Pau.

Con todo, hubo relajación en los últimos minutos y eso ha contrariado, con lógica, a Phil Jackson, su entrenador. “No estoy contento con esa victoria y se lo he dicho claramente a los jugadores”, comentó tras el partido.

Por cierto, no es seguro que Jackson continúe en Los Angeles otra temporada. A sus 65 años y sus 10 títulos NBA (6 con los Bulls y 4 con los Lakers) quizá quiera dejarlo. Sin embargo, es muy pronto para hablar del futuro del técnico más laureado de la NBA y él mismo no aclara nada: “En caso de que en esta ocasión ganemos la corona, sería casi imperativo que siga otra temporada al frente del equipo”, comentó.

Aunque primero hay que llegar a la final. Ya veremos. Os dejo con el resumen del partido donde los Lakers recuperaron parte de su orgullo.

Imagen de previsualización de YouTube
Pau Gasol se desquita was last modified: marzo 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx