Oct17

Palizón de Murray a Federer en Shanghai

Publicado por

Esperábamos algo más de emoción en la final de Shanghai, pero no hubo color entre Andy Murray y Roger Federer. El escocés se hizo con el Masters 1.000 por un contundente 6-3 y 6-2 y sumó su segundo título del año, un bálsamo para los críticos que decían que su juego se había estancado. Puede ser así, pero sigue cuarto del mundo y puede ganar a tipos como Federer… Si bien el suizo no está en su mejor momento. En la final de hoy se le vio flojísimo, sin ganas. Pero será nº2 este lunes.

Andy Murray revive en Shanghai

Andy Murray revive en Shanghai

Murray estuvo muy sólido, impecable y con un buen saque, y a Roger pareció pesarle mucho el primer ‘break’ (2-0). El tenis helvético no aprovechó bien sus dos bolas para romper el servicio. Federer sigue teniendo clase, pero el físico no es lo suyo y menos la concentración en el partido. Se desespera, eso hace que pierda algo de técnica y en vez de analizar el partido pretende resolverlo lo antes posible… Eso no nos deja ver al mejor Federer. Sus 18 errores no forzados en el primer set lo dicen.

En la segunda manga y con 2-1 a favor, Federer desperdició una bola de ‘break’ y ya no pudo remontar. Luego está el cabreo de Federer con el juez de silla. Los caballeros del tenis también se dejan llevar por la ira alguna vez.

El bagaje de enfrentamientos entre Federer y Murray se queda ahora en 8-5 a favor del británico, quien ya le ganó en el Masters 1.000 de Toronto y con este segundo título se ‘venga’ algo más de la final del Open de Australia.

Federer ya ha hecho mucho y aún lo puede hacer. Por ahora, Murray sigue andando su camino y su objetivo, porque puede, será apuntarse algún grande.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Pingback: Federer sólo quiere el número 1 | Blog de tenis, noticias y todo sobre Nadal y nuestros tenistas| Generacion Young

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre